Política

Piparo envió un mensaje al gobierno: “No soy fanática de nada ni de nadie”

La diputada Carolina Piparo aprovechó su discurso en el recinto de Diputados para enviar un mensaje hacia el interior del gobierno. “No soy fanática de nada, ni de nadie”, dijo tras mostrarse molesta con quieres cuestionaron sus diferencias con el proyecto.

“Lamento que algunos hayan tomado mal mis críticas al proyecto que siempre fueron constructivas y con el fin de defender el rol de este Congreso y sus facultades”, dijo quien fuera candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires.

“Lamento que algunos crean que debemos dejar las convicciones que defendimos con coherencia”, dijo en un claro mensaje hacia el interior de La Libertad Avanza.

Piparo había planteado sus diferencias con el proyecto. Rechazó la posibilidad de convalidar la reestructuración de deuda a sola firma de ministros. Tampoco apoyó la privatización de algunas empresas como el Banco Nación. No validó el punto que convalidaba la venta de acciones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES. También rechazó la suba de impuestos y remarcó la urgencia de discutir una nueva fórmula jubilatoria.

El gobierno no logró aprobar en general la ley el primer día de sesión y sigue negociando el capítulo de privatizaciones

Su discurso permite entender que la diputada recibió cuestionamientos internos. “Hay diputados de distintos espacios con los que seguramente será difícil generar coincidencias, pero jamás me van a encontrar del lado del patoterismo, del escrache, de la agresión y del fanatismo. Yo no soy fanática de nada, ni de nadie”, cerró.

Hay diputados de distintos espacios con los que seguramente será difícil generar coincidencias, pero jamás me van a encontrar del lado del patoterismo, del escrache, de la agresión y del fanatismo. Yo no soy fanática de nada, ni de nadie.

Piparo sufrió un desplante por parte de Javier Milei. La confirmaron como titular del Anses y cuando había comenzado a coordinar la transición con Fernanda Raverta el gobierno descartó su designación. Fue una maniobra desprolija que tuvo sus consecuencias.

La diputada no forma parte del bloque La Libertad Avanza en el Congreso. Tiene su propio bloque, Buenos Aires Libre, junto con la diputada Lorena Macyszyn, con quien la une un lazo familiar: es esposa de su hermano Matías Piparo.

Fuente: La Politica On Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *