ActualidadDeportes

El guiño del presidente de la Conmebol a Ángel Di María que enloqueció a los fanáticos de Rosario Central: “¿Después de la Copa América?”

Ángel Di María, con la casaca de la selección argentina, con la que dio la vuelta olímpica en el Mundial (REUTERS/Manuel Claure)
Ángel Di María, con la casaca de la selección argentina, con la que dio la vuelta olímpica en el Mundial (REUTERS/Manuel Claure) (MANUEL CLAURE/)

Ángel Di María aclaró a lo largo de su carrera profesional que su objetivo es terminar su historia en el mismo lugar donde arrancó: Rosario Central. El Fideo actualmente está defendiendo los colores del Benfica y tiene contrato vigente hasta mediados de año. Todas las expectativas de los hinchas del Canalla están puestas en un regreso y es por eso que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, no perdió tiempo en intentar seducir al extremo para que vuelva a ponerse la camiseta azul y amarilla y así tenerlo transitando los escenarios del continente.

El origen del cruce se dio por unas palabras que esbozó Ángel hace pocos días. “Estoy tranquilo y quiero ver qué pasa. Me molesta cuando dicen que están arreglando el estadio o mejorando las condiciones para que vuelva. Jamás le pedí algo a Central. Tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso). Mi cabeza está tranquila y si se tiene que dar, se dará. Nunca pedí nada. Me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central”, explicó en charla con TyC Sports.

Y añadió al respecto del máximo torneo continental: “Era muy chico cuando la jugué y no pude vivirla. Sería un sueño poder ganarla, poder tener un título con Central y poder cumplirlo. Ganar la Libertadores pasaría por encima de ese sueño. Sería el mejor broche final para mi carrera. La Libertadores es un sueño y si me toca pelearía a muerte por lograrla. Lo importante es estar bien y no ir por ir. Sigo entrenando de la mejor manera para estar en el mejor nivel. Quiero rendir al cien por cien”.

Ángel Di María Libertadores
La publicación de Alejandro Domínguez para Di María (Foto: X)

El que le respondió al futbolista a las pocas horas fue Alejandro Domínguez, extendiendo una invitación para que dispute el torneo. “Ángel Di María, la Copa Libertadores te espera para cumplir tu sueño de volver a jugarla! ¿Nos vemos después de la Copa América?”, redactó el presidente junto a una imagen del Fideo con la camiseta de la selección argentina acercándose al mítico trofeo que es furor dentro del continente sudamericano. Automáticamente, los hinchas de Rosario Central enloquecieron en los comentarios y agradecieron por la ayuda de intentar traer al extremo al país.

Mientras tanto, en el club rosarino lo esperan y ya ponen todo en condiciones para recibirlo como se merece. “La idea del presidente Gonzalo Belloso siempre fue tener un club preparado para cuando venga (Di María). Poner a Rosario Central en el lugar que tiene que tener e ir mejorando. Tenemos lo del estadio, también hay obras en la ciudad deportiva. Todos estos movimientos significan que vamos creciendo”, expresó a modo de anticipo el entrenador Miguel Ángel Russo, quien condujo al Canalla al título de la Copa de la Liga, que le otorgó al elenco la plaza para la Libertadores 2024.

Di María debutó profesionalmente en Rosario Central en 2005 y dos años más tarde fue vendido al Benfica a cambio de más de 8 millones de dólares. Tras tres temporadas, Real Madrid compró su ficha en 33 millones. Además, Fideo brilló en otros clubes como el Manchester United, PSG y Juventus.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *