Política

De la mano de Karina, Lule Menem se queda con Nación Seguros

Eduardo “Lule” Menem se quedó con el control de Nación Seguros de la mano de Karina Milei y se sumará al equipo de la hermana del presidente.

El sobrino de Carlos Menem es mano derecha de Martín, su primo y presidente de la Cámara de Diputados. Según anticiparon a LPO en el Gobierno, Lule estuvo detrás de la llegada de Alfonso José Torres a la presidencia de Nación Seguros, la aseguradora más grande del país, y comenzó copar toda la línea gerencial.

Como anticipó LPO, el gobierno analiza correr a Martín Menem a la Anses para destrabar la negociación con Macri, que entró en un stand by tras el límite que le puso Karina al ex presidente.

Si Martín Menem recala en la Anses, los riojanos controlarán dos de las cajas principales del Ejecutivo. La caja de la aseguradora despertó el interés de Santiago Caputo apenas empezada la gestión. El líder del Grupo Marlboro, que según Milei integra su triángulo de mayor confianza con Karina, tendría que deponer sus intenciones ante el avance de la secretaria general de la presidencia.

Clarín reveló que Lule se sumará a una subsecretaría debajo de Karina y de este modo tendrá acceso a la mesa chica de la Rosada. La salida del riojano de Diputados es interpretado en La Libertad Avanza como un guiño al recambio de autoridades en la Cámara baja. Macri presiona para que Cristian Ritondo reemplace a Martín Menem en la presidencia.

Fuente: La Politica On Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *