Política

Milei volvió a atacar a Lali y le cambió el apellido por “Depósito”

Javier Milei cruzó a Lali Espósito por el mensaje que la cantante le mandó desde el escenario del Cosquín Rock y le cambió el apellido por “Depósito”.

En una charla con tres periodistas emitida por LN+, el presidente dijo que “Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos”.

“Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘Depósito’ cobró la del Estado”, dijo Milei. “Lali ‘Depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares”, reveló el presidente, que maneja información privilegiada.

“Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?”, dijo.

Lali se presentó en la primera noche del Cosquín Rock, y cambió la letra de una canción para responderle a los dichos de Milei y los libertarios sobre sus contratos con el Estado.

La cantante cambió la letra del tema ¿Quiénes son?. “Que si fumo/ que si vivo/ que si digo/ que si bebo/ que si vivo del estado”, cantó con ironía y recibió la ovación del estadio.

Milei siguió escalando la pelea con el gobernador de Córdoba, que se inició con la caída de la ley ómnibus y se profundizó con chicanas sobre el Cosquín Rock. “Llaryora en vez de quejarse por los subsidios del transporte no corta la pauta oficial, la usa para que hablen bien de él”, dijo.

Fuente: La Politica On Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *