ActualidadRegión

Alianza Lima oficializó fichaje de Jeriel De Santis, delantero venezolano de ascendencia peruana

Jeriel De Santis fue anunciado de manera oficial como flamante fichaje de Alianza Lima.
Jeriel De Santis fue anunciado de manera oficial como flamante fichaje de Alianza Lima – Crédito: Alianza Lima

Anuncio oficial. Este sábado 2 de marzo, Alianza Lima anunció formalmente la incorporación del delantero venezolano de ascendencia peruana, Jeriel De Santis. El futbolista llega en calidad de agente libre después de desvincularse desde Boavista de la primera división de Portugal.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales institucionales del ‘equipo de todos’. Dos contundentes frases acompañaron una pieza gráfica elaborada por el área de comunicaciones del elenco de La Victoria. “¡Bienvenido al más grande, Jeriel! De Santis es ‘blanquiazul’!”, reza la publicación en la que se presentó a la reciente y última adquisición para el plantel del entrenador colombiano Alejandro Restrepo.

De esta forma, en la última semana del mercado de fichajes en la Liga 1 2024, el representativo ‘íntimo’ aseguró dos nuevas incorporaciones y un retorno. Además del ya mencionado De Santis Córdova, se sumó al mediapunta Cristian Neira y la reincorporación al primer equipo del zaguero Carlos Zambrano.

Con el arribo del artillero de 21 años, de quien no se especificó el tiempo de contrato que tendrá, el comando técnico de Alianza Lima podrá contar con una cuarta alternativa en un sistema que requiere jugar con dos atacantes. De Santis se sumará al goleador histórico extranjero Hernán Barcos, el panameño Cecilio Waterman y el juvenil Víctor Guzmán. La gerencia deportiva encabezada por Bruno Marioni salió con urgencia a reforzar esta zona del campo debido a la lesión del colombiano sirio Pablo Sabbag.

Noticia en desarrollo…

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *