ActualidadRegión

Dalinas, cíndelas y gólmodis de ‘Nubeluz’ se reencuentran después de muchos años y avivan rumores de posible show

Los fans de ‘Nubeluz’ no han podido con la emoción al ver que sus recordadas dalinas postearon diversas fotografías de los años maravillosos que vivieron en el exitoso programa infantil. Almendra Gomelsky, Xiomy Xibillé y Lilianne Braun indicaron que sentían una gran nostalgia al recordar aquellos momentos que marcaron sus vidas.

Sin embargo, eso no quedó ahí, pues cíndelas y gólmodis también evocaron en sus redes sociales esta entrañable etapa. Recordemos que hoy en día muchas de estas figuras son personalidades reconocidas de espectáculo, tales como MarÍa PÍa Copello, Cristian Rivero, Marco Zunino, Rossana Fernández-Maldonado, Daniela Sarfati, Ana Carina Copello, las gemelas Elías y más.

Dalinas de Nubeluz, Almendra Gomelsky, Xiomy Xibillé y Lilianne Braun, se reencontraron y causaron emoción en sus seguidores. IG
Dalinas de Nubeluz, Almendra Gomelsky, Xiomy Xibillé y Lilianne Braun, se reencontraron y causaron emoción en sus seguidores. IG

Publican foto juntos

Después de estas publicaciones, los fans deliraron con una imagen donde se le puede ver a las dalinas juntas, además de los gólmodines y cíndelas compartiendo con ellas. De inmediato, tejieron la posibilidad de un reencuentro de Nubeluz, lo cual no ha sido confirmado ni descartado por los involucrados.

“Hace unos días todo el elenco de #Nubeluz recordó la época maravillosa que vivimos. Hoy algunos de nosotros nos juntamos para compartir la alegría de algo que venimos trabajando hace meses. ¿Qué dicen? ¿Nos volvemos a subir a un escenario?”, se puede leer en el texto de la publicación, logrando los comentarios de diferentes miembros del elenco afirmando que, de haber un show, cuenten con ellos, pues están entusiasmados de volver al escenario para recordar aquellos momentos.

Dalinas, Gólmodis y Cíndelas se reencontraron después de muchos años de terminar 'Nubeluz'.
Dalinas, Gólmodis y Cíndelas se reencontraron después de muchos años de terminar ‘Nubeluz’.
Marco Zunino se deja ver con Almendra Gomelsky, Xiomy Xibillé y Lilianne Braun de muchos años de terminar 'Nubeluz'.
Marco Zunino se deja ver con Almendra Gomelsky, Xiomy Xibillé y Lilianne Braun de muchos años de terminar ‘Nubeluz’.

‘Nubeluz’ fue el programa infantil más importante de la década de los noventa en Perú. Sus inicios se dieron en Panamericana Televisión, y se realizó en el set de coliseo Amauta. Tal fue el éxito alcanzado que llegó a transmitirse a nivel internacional en más de veinticuatro países alrededor del mundo.

Más que un programa, se convirtió en una fiesta infantil que se realizaba en una mágica nube que se traslada de un lugar a otro, comandada por Glufo, amigo de dos chicas a quienes él (en idioma ‘glúfico’) llama ‘Dalinas’; y que todos los juegos inventados o por inventarse para diversión de los invitados a la fiesta involucraban los elementos constitutivos de una nube. El objetivoera transmitir a los niños mensajes positivos.

Dalinas de Nubeluz
Lily recibió el apodo de ‘La Dalina Traviesa’ e integró el grupo oficial de las cuatro dalinas de Nubeluz. – Crédito: Instagram / @liliannebraunofficial

Inicio el rodaje de la película de ‘Nubeluz’

Son muchos los ilusionados con este posible encuentro. Sin embargo, no es la única forma que podría regresar este maravilloso elenco. También llegará al cine ‘Sube a mi Nube’, dirigido por Sergio Barrio R. y producida por Gustavo Sánchez y Norma Velásquez. Este proyecto demoró tres años de investigación, escritura, reescritura para que luego el pasado 26 de febrero se inicie con el rodaje.

Andrés Wiese compartió en sus redes sociales imágenes del primer día de rodaje de ‘Sube a mi Nube’. El actor reveló que será uno de los protagonistas, además de las actrices Silvana Cañote y Alessa Esparza. Otros actores que participarán en dicha película peruana son Christian Thorsen y Javier Delgiudice.

Andrés Wiese protagonizará la película basada en la historia de ‘Nubeluz’. Instagram.
Andrés Wiese protagonizará la película basada en la historia de ‘Nubeluz’. Instagram.

¿De qué tratará la película?

‘Sube a mi nube’, de Sergio Barrio R., es el nombre de la película que busca retratar lo que se vivió en la época de Nubeluz, donde dos bellas y carismáticas animadoras entregaban alegrías a sus nubecinos a través de bailes y pegajosas canciones con reflexivos mensajes. Además, tocará un hecho que impactó tremendamente a todo el Perú y a los seguidores de otros países, el suicidio de Mónica Santa María, la presentadora más dulce del programa.

La cinta pretende recordar el legado que dejó ‘Nubeluz’, recuerdo intacto entre quienes crecieron, disfrutando de su contenido en la infancia. Se presenta como una oportunidad para revisitar la magia del programa, sus logros, las adversidades tras el suceso trágico de una de sus icónicas figuras y la influencia duradera en la cultura popular de distintas generaciones y regiones.

De acuerdo a las redes sociales de Soga Producciones, el director Sergio Barrio R. enfrentó muchos desafíos y uno de los principales fue el recabar los apoyos financieros necesarios para llevar a cabo un merecido homenaje a esta joya de la televisión.

Sube a mi nube contará la historia de Nubeluz. ¿Ya tiene fecha de estreno?
Sube a mi nube contará la historia de Nubeluz. ¿Ya tiene fecha de estreno?

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *