ActualidadDeportes

La conmovedora despedida del Ruso Rodríguez al niño con el que salió al campo de juego ante Independiente: “Se fue un héroe”

Ruso Rodríguez y Deymar
El Ruso Rodríguez con Deymar, el niño que recorrió varios estadios del fútbol argentino y conoció a sus ídolos (Instagram)

Diego Ruso Rodríguez, arquero de Argentinos Juniors, dio a conocer una triste noticia. Por intermedio de sus redes sociales compartió unas sentidas palabras dedicadas a Deymar, un niño de 5 años que falleció en las últimas horas y que tuvo la oportunidad de presenciar algunos partidos de la Copa de la Liga y conocer a sus ídolos del fútbol.

“Hace unos días conocí a un amiguito que llenó mi corazón de esperanza y alegría. Estábamos muy ansiosos porque este martes íbamos a volver a entrar de la mano a la cancha. Tristemente, hoy nos enteramos de su partida. Se fue un luchador, un guerrero. Se fue un niño que nos enseñó a sonreír en los momentos más duros. Se fue un héroe que tuvo la bendición de tener una familia que dio todo para que cumpla su gran sueño futbolero. Gracias por tantas enseñanzas en tan poco tiempo. Abrazo al cielo Deymar”, escribió el Ruso en su cuenta de Instagram con la foto del pequeño en sus brazos.

A su vez, el club Argentinos Juniors también replicó las palabras del arquero y lamentó la noticia. Deymar había salido al campo de juego en brazos de Rodríguez el pasado sábado 2 de marzo en el estadio Libertadores de América en el partido frente a Independiente. Ambos saludaron a todos los jugadores y los aficionados ovacionaron al niño.

Deymar padecía una grave enfermedad y durante su tratamiento pudo visitar las canchas de la Argentina, incluso visitar las concentraciones y predios de los equipos de la Copa de la Liga y sacarse fotos con los jugadores. El niño presenció varios partidos en La Bombonera y salió al campo de juego en los estadios de River Plate, Racing y Vélez, entre otros.

En una de las últimas publicaciones del padre del Deymar en las redes sociales, se puede observar al niño en el predio de Boca Juniors, en Ezeiza, recibiendo algunos regalos por parte de los futbolistas del Xeneize como Sergio Chiquito Romero, Kevin Zenón y Darío Benedetto. El Pipa incluso le dijo al joven que había recibido una figurita suya y que la pegó en su canillera para que le diera suerte y empezara a meter goles.

“Cómo voy a hacer con tanto dolor. Orgulloso del hermoso hijo y guerrero”, fueron las palabras de Diego, el papá de Deymar en un último posteo de agradecimiento a todos los que apoyaron e hicieron felices a su hijo.

Ruso Rodríguez y Deymar
El posteo del Ruso Rodríguez al enterarse del fallecimiento de Deymar (Instagram)

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *