Cine y TVEntretenimiento

Qué ver: 5 series nuevas que están arrasando en Netflix

La señal

Atención, amantes de las series: hoy queremos contarles sobre cinco shows televisivos que causan furor y están en boca de todos. Podés encontrarlos en el catálogo de Netflix y estamos convencidos de que te van a encantar.

Furias

Mientras busca vengar la muerte de su padre, una chica queda atrapada en la red de la Furia: la encargada de mantener la paz en el inframundo criminal de París.

Conocé más sobre Furias en esta nota.

ARA San Juan: El submarino que desapareció

Docuserie de investigación con entrevistas a especialistas y familiares sobre la trágica desaparición en 2017 de un submarino militar que conmocionó al mundo.

Conocé más sobre ARA San Juan: El submarino que desapareció en esta nota.

Los caballeros

Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

Conocé más sobre las canciones que suenan en Los caballeros.

La señal

Cuando una astronauta desaparece sin dejar rastro durante una misión, su marido sale en busca de respuestas mientras asume la responsabilidad de criar solo a su hija.

Supersex

Esta es la historia de cómo, tras una infancia humilde, Rocco Siffredi emergió como la estrella porno más grande del mundo. Inspirada en hechos reales.

Conocé la historia de Siffredi en esta nota.

En noticias relacionadas a Netflix, conocé cuándo llega la nueva serie con el Chino Darín y qué dice la crítica sobre la película venezolana Simón.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *