Cine y TVEntretenimiento

El único personaje que podía derrotar a Goku según Akira Toriyama

Goku

Con casi cuatro décadas de historia, Dragon Ball es uno de los mangas y animes más longevos y exitosos de todos los tiempos. Creado por Akira Toriyama, quien falleció recientemente, está protagonizado por Goku -un extraterrestre de la raza ficticia saiyajin-, quien a través de los años, y a fuerza de ternura, corazón y peleas épicas, se ganó el corazón de generaciones.

Gracias a sus habilidades, su ingenio y sus poderes para el combate, Goku siempre logró derrotar a sus adversarios en cada batalla que le tocó librar y se ganó el título del hombre a vencer en Dragon Ball. Sin embargo, el propio Toriyama afirmó que había alguien con el potencial para ganarle.

Según Toriyama, solo Piccoro Daimaku -el alienígena de la raza Namekuseijin-, tenía chances de salir victorioso en un enfrentamiento contra Goku. Cabe recordar que Piccolo, hijo de Katattsu, tiene un recorrido sumamente interesante a lo largo de la serie, ya que comenzó siendo un villano que quería destruir a Goku y, con el paso de la historia, terminó siendo su amigo.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *