ActualidadDeportes

Las confesiones sexuales de Maravilla Martínez: el día que un hombre lo encontró en la cama con su esposa

El boxeador argentino Sergio Maravilla Martínez participó de un cuestionario íntimo en el que destapó algunas cuestiones personales jamás reveladas y sus respuestas se hicieron virales. En una de las consultas, el campeón del mundo en tres categorías diferentes revivió una situación incómoda al encontrarse con el marido de su amante en la habitación.

En el ping-pong de preguntas y respuestas en el programa Yo qué se del canal de streaming La Casa, el púgil de 49 años, recostado en una cama rodeado de los entrevistadores, comenzó respondiendo qué es el amor. “Es sufrimiento, lucha, alegría y tristeza. Creo que es un combo. Está sobre valorado el amor”, indicó Maravilla.

En otro de los tópicos, el oriundo de Quilmes comentó que no se considera una persona celosa y que aprendió a no serlo. “Ahora estoy enamorado, nos conocimos como hace diez años y estoy cada día mejor. A los dos meses le dije te amo, cuando encontrás a la persona, te das cuenta”, continuó acerca de su pareja.

El ida y vuelta de preguntas y respuestas siguió y en otras definiciones, Maravilla dijo que para dar un buen beso “lo primero que se tiene que tener son las piezas dentales bien ubicadas” y que es mejor boxeador “que tirando besos”. El momento cumbre de la nota llegó con una anécdota de alto voltaje. “Lo peor que me ha pasado en la habitación es que aparezca el marido. Llegó a la casa y me dijo: ‘Estoy acá’. ‘¿Y qué?’, le dije yo. Se acabó el problema”, remató, desatando las carcajadas de todos.

Maravilla Martínez
Maravilla Martínez arrasó en su debut en el Luna Park a los 48 años (@chinomaidana_promotions)

Siguiendo con las preguntas sexuales, Sergio Martínez comentó que está abierto a realizar tríos o estar con más personas en la cama y dio detalles. “Me ha ido espectacularmente bien. Hay que entender esto, la rutina te aplasta”, sentenció quien fue mantuvo una relación amorosa con la actriz porno Lisa Ann. “Estuvimos un tiempito. Súper famosa… Ahora me pongo colorado, qué pelotudo. Pero es decir, conocerla, estar con ella un tiempito. Está más loca que una cabra, pero viste, una experiencia de vida brutal. Sí que en ese momento estuvo bueno, sí que en ese momento fue necesario para después aprender y decir bueno, acá ya sé qué cosas no”, dijo el quilmeño en septiembre de 2023.

Por último, Maravilla admitió sus temores cotidianos. “Tengo un montón de miedos, cuando vuela la cucaracha tengo un cagazo… Hace poco me golpeé, me resbalé y caí porque la cucaracha levantó vuelo hacia mi cara. Le di el cinturón de campeón a la cucaracha”, remató el campeón.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *