Cine y TVEntretenimiento

2 series con Jaime Lorente para no perderse en Netflix

Jaime Lorente

Jaime Lorente es uno de los actores de moda y en Netflix se pueden encontrar varias de las producciones en las que ha participado. De hecho, hoy queremos recomendarte dos series en las que él se pone al hombro el rol protagónico.

Mano de hierro

El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30 mil kilos de cocaína, convirtiendo la ciudad en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el negocio del narcotráfico.

Buen conocedor de ello es Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que se ha conformado a su alrededor.

Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.

Creado por Lluís Quílez, este thriller cuenta con la participación de Chino Darín, Eduard Fernández, Natalia de Molina, Sergi López, Enric Auquer, Daniel Grao, Raúl Briones, Salva Reina, Giannina Fruttero, Cosimo Fusco y Ana Torrent.

Conocé más sobre Mano de hierro en esta nota.

Cristo y Rey

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren solo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas.

El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja.

Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos. Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Este show creado y escrito por Daniel Écija mezcla el romance y el drama, y cuenta con la participación de Belén Cuesta, Adriana Torrebejano, Cristóbal Suárez y Artur Busquets, entre tantos otros.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *