Tecnología

Motorola Edge 50, el competidor que le llegó a Samsung: inteligencia artificial, zoom potente y más

El dispositivo más costoso, el Motorola Edge 50 Ultra viene en el tono Peach Fuzz. (Motorola)
El dispositivo más costoso, el Motorola Edge 50 Ultra viene en el tono Peach Fuzz. (Motorola)

Inteligencia artificial y una cámara muy potente, son dos elementos con los que deben contar si o si todos los teléfonos móviles hoy en día. Motorola lo sabe y por eso ha lanzado una nueva serie de Edge 50, la cual cuenta con Moto AI y zoom de 100x, es decir, con estos celulares es posible tomarle una fotografía a un fragmento especifico de la luna.

La serie está conformada por los Motorola Edge 50 Ultra, Motorola Edge 50 Pro y Motorola Edge 50 Fusion. El asistente de IA hace que los usuarios puedan personalizar al máximo sus funciones: moto ai está presente en todas partes, desde la cámara hasta la navegación y la búsqueda, pasando por una aplicación de tematización generativa.

No obstante, uno de los más factores que destacan de la nueva familia de Motorola es el zoom de sus cámaras, el cual promete ser capaz de tomar fotografías con un alto nivel de acercamiento. Además, la empresa estadounidense se alió con Pantone para que, la cámara tenga la capacidad de retratar los colores de la forma más real posible.

La serie se encuentra conforma por Motorola Edge 50 Ultra, Motorola Edge 50 Pro y Motorola Edge 50 Fusion. (Motorola)
La serie se encuentra conforma por Motorola Edge 50 Ultra, Motorola Edge 50 Pro y Motorola Edge 50 Fusion. (Motorola)

¿Cómo es la cámara de los teléfonos Motorola Edge 50?

Al integrar la innovadora experiencia de Pantone directamente en la pantalla del dispositivo y en la configuración de la cámara, gracias a las certificaciones Pantone™ Validated y Pantone SkinTone™ Validated, los nuevos dispositivos de Motorola deben procesar con autenticidad los colores y tonos de piel según el estándar de Pantone.

El Motorola Edge 50 ultra está equipado con una cámara principal de 50 MP, complementada por un teleobjetivo de 64 MP que ofrece un zoom óptico de 3x y un Super Zoom de hasta 100x para capturar imágenes de objetos distantes con mayor precisión. Por su parte, el Edge 50 Pro tiene un zoom de 30x.

Mientras tanto, la cámara del Motorola Edge 50 Fusion, el dispositivo más económico de la línea tiene una cámara principal de 50 MP con el sensor LYT-700C de LYTIA, lo cual garantiza una captura de alta velocidad con un ruido mínimo en entornos con poca luz.

La nueva serie tiene una cámara cuenta con funciones impulsadas con IA. (Motorola)
La nueva serie tiene una cámara cuenta con funciones impulsadas con IA. (Motorola) (MOTOROLA/)

Los tres dispositivos cuenta con el nuevo Photo Enhancement Engine que facilita la captura de varias fotos en cada toma. El motor utiliza la IA para ajustar la imagen de forma óptima en cuanto a detalles, claridad, luces, sombras, color y bokeh.

Inteligencia artificial en Motorola Edge 50

La nueva serie de Motorola integra Moto AI, un asistente potenciado por inteligencia artificial que eleva la experiencia móvil, ofreciendo desde personalización hasta una navegación intuitiva.

Sin embargo, es en el ámbito de la fotografía donde Moto AI despliega su verdadero potencial. La inteligencia artificial se adapta en herramientas como la Estabilización adaptable, la cual ajusta la estabilización en tiempo real durante grabaciones, asegurando tomas fluidas.

Su función de Auto Focus Tracking mantiene enfocados los sujetos en movimiento para obtener videos claros. Además, la opción de Long Exposure permite capturar efectos visuales como trazos de luz o el movimiento suave del agua, sin requerir equipo profesional.

Los nuevos auriculares con Bose prometen más de cinco horas de reproducción. (Motorola)
Los nuevos auriculares con Bose prometen más de cinco horas de reproducción. (Motorola)

Nuevos Moto buds+ con Bose

Motorola se une a Bose para crear los Sound by Bose, moto buds+. Esta colaboración aprovecha la experiencia de Bose, brindando una experiencia auditiva sin precedentes en la línea, con características como la Cancelación Activa del Ruido 1,2 y ajuste de EQ personalizable, asegurando un sonido de alta calidad.

Estos auriculares están diseñados para quienes buscan la excelencia en audio, ofreciendo una experiencia sonora de alta fidelidad en todo momento.

Los moto buds+ también incluyen controladores dinámicos duales sintonizados profesionalmente para ofrecer voces más nítidas y graves profundos y fuertes.

Motorola asegura que estos nuevos auriculares ofrecen 8 horas de reproducción con una sola carga y 3 horas más de escucha con solo 10 minutos de carga.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *