Cine y TVEntretenimiento

Fallout: Las teorías alrededor del suero misterioso

Walton Goggins en Fallout

La serie Fallout es uno de los grandes aciertos de Prime Video. La mega producción basada en el videojuego del mismo nombre se convirtió en la segunda más exitosa de la plataforma después de El señor de los anillos: Los anillos de poder y ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada.

La serie fascinó tanto a los fanáticos del videojuego como a nuevos espectadores que se encontraron con esta historia de ciencia ficción por primera vez. La sinopsis oficial reza:

“Es la historia de los que tienen y los que no, en un mundo en el que no queda casi nada. 200 años después del apocalipsis, los amables habitantes de los refugios antiatómicos de lujo, se ven obligados a regresar al paisaje infernal irradiado que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo y altamente violento, esperándolos”.

Uno de los elementos de la serie que ha generado más preguntas en los espectadores es el tónico milagroso que aparece en la historia y que parece dotar de poderes a quien lo ingiere. Sin embargo, en la trama no se detalla su origen.

Aparentemente, este suero provendría de la sangre de un arqueólogo del siglo XIX llamado Lorenzo Cabot. “Cabot obtiene la inmortalidad y habilidades sobrehumanas tras encontrar un artefacto durante una excavación. Hay toda una misión secundaria sobre los Cabot, que utilizan este suero para vivir durante siglos“, explican desde IGN España.

El suero tiene un efecto anti radiación y también de curación, y algunas teorías sugieren que quien lo bebe se transformaría en ghoul, aunque también podría ser la cura de Virgil, lo que generaría que Thaddeus, al consumirla, se convirtiera en un super mutante. En Fallout 4, el suero misterioso otorga +5 de fuerza y +50 de resistencia al daño, así como -36000 de radiación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *