DeportesLobos

Manuel Andújar regresó victorioso del Dakar 2024

En las primeras horas de este domingo, los lobenses dieron una deslumbrante bienvenida a Manuel Andújar, quien regresó victorioso del Dakar 2024, siendo coronado Campeón en Cuatriciclos por segunda vez. A pesar del retraso en el vuelo que lo hizo aterrizar en Ezeiza pasadas las 22 horas, los vecinos organizaron una conmovedora vigilia a lo largo de la Ruta 205, acceso por Yrigoyen, Plaza 1810 y sus alrededores, marcando un hito en la espera. El trayecto que comprendió Yrigoyen, Buenos Aires, Salgado, Belgrano, 25 de Mayo, 9 de Julio, Alem, Chacabuco y Arévalo hasta la Plaza Martín Fierro de Empalme, se vio adornado por una caravana interminable.

El domingo por la madrugada, cientos de vehículos y miles de personas de todas las edades se congregaron para vitorear a Manuel Andújar, creando una atmósfera festiva que quedará grabada en la historia de la ciudad.

El campeón del Dakar en cuatriciclos recibió un merecido homenaje en su hogar, en el amado Lobos que siempre menciona con orgullo. Entre lágrimas, dedicó el título a su ciudad natal apenas consumado el logro en las lejanas tierras de Arabia.

Bienvenido, querido Manu. Tu pueblo te aclama y te celebra con admiración. ¡Felicidades por esta gesta que eleva el espíritu de toda la comunidad lobense!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *