Política

Bronca en el gobierno de Jorge porque Augusto Rodríguez Larreta se burló de las inundaciones

 Además de causar un derrumbe y dos muertos, el temporal del jueves complicó a Augusto Rodríguez Larreta. El hermano del ex jefe de gobierno se burló de las inundaciones y hay bronca en Parque Patricios.

Augusto subió una historia a su cuenta de Instagram con una imagen de la Avenida Libertador a la altura de San Martín de Tours donde puede verse una densa capa de agua que supera por varios centímetros en nivel de la vereda.

El hermano del ex jefe de gobierno imprimió la frase “Venecia en Buenos Aires” sobre la foto y despertó el malestar los actuales funcionarios porteños.

En Parque Patricios se quejaron amargamente de que Augusto les pidió cargos en el gobierno y en medio de las negociaciones se burló de las inundaciones que colapsaron la infraestructura porteña durante un par de horas. Además, creen que la foto fue un palo a Mauricio Macri por el “no se inunda más”.

Augusto Rodríguez Larreta se dedica a las relaciones institucionales y durante varios años fue lobbysta de IRSA. Pasó por el gobierno porteño durante la gestión de Macri y renunció a su contrato como asesor después de que la oposición denunciara una incompatibilidad de funciones. Eso no fue un impedimento para que años después se mantuviera muy cerca de la gestión de su hermano Horacio.

Fuente: La Politica On Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *