Cine y TVEntretenimiento

“Fue el peor momento de mi vida”: El cameo que Dakota Johnson quisiera olvidar

Dakota Johnson

Dakota Johnson es una reconocida actriz de Hollywood cuya fama no nació de un día para el otro. Si bien Johnson es hija de grandes figuras del medio -Melanie Griffith y Don Johnson-, tuvo que empezar haciendo pequeños papeles, llevándose desilusiones y siendo casi extra, hasta que con 50 sombras de Grey (2015) tuvo su gran despegue a nivel mundial.

La actriz fue contratada por la producción de The Office para ser parte del último capítulo y sobre esta experiencia habló en una entrevista con Seth Meyers. Allí sorprendió con su declaración, ya que reveló lo mal que la pasó:

“Sinceramente, fue el peor momento de mi vida. Me dijeron: ‘¿Quieres estar en el final de la serie? Y yo dije: ‘Por supuesto’, pensando que aparecería como medio día. Estuve allí dos semanas, y apenas salgo en la p*ta serie”.

Acto seguido, explicó qué fue lo que pasaba en el set de filmación: “Había dinámicas extrañas que habían estado sucediendo durante los últimos 10 años. Algunas personas no se hablaban. Y yo llegaba en plan: ‘¡Qué ilusión estar aquí! Nadie quería hablar conmigo. A nadie le importaba una mierda… Yo estaba como en el fondo de todas estas escenas, enviando cosas por fax”.

El pequeño papel que le habían dado a Johnson era como empleada de Dunder Mifflin, pero no tenía incidencia en la trama. Se puede decir que su aparición en la famosa sitcom se redujo a un cameo.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *