Cine y TVEntretenimiento

La nueva serie de Netflix con críticas alucinantes que hay que ver

Andrew Scott en la serie Ripley

Netflix presentó sus novedades del mes abril y una de ellas es Ripley, una nueva miniserie de ocho episodios protagonizada por la estrella de Fleabag, Andrew Scott. Esta es una adaptación de la novela de 1955 de Patricia Highsmith, El talentoso Sr. Ripley, y está recibiendo excelentes críticas.

La producción se ubica en los años 60, cuando un millonario contrata al estafador Tom Ripley para que viaje a Italia y logre traer a su hijo de nuevo a casa. La aceptación del trabajo por parte de Tom hace que éste se vea rodeado de riqueza, lujos y privilegios, haciéndose pasar por quien no es. Para conservar la vida que tanto desea, Tom tendrá que tejer una red de mentiras.

Además de Scott, la serie cuenta con un imponente elenco que incluye a Johnny Flynn, Dakota Fanning, Pasquale Esposito, Margherita Buy, John Malkovich, Franco Silvestri, Maurizio Lombardi y más.

Dakota Fanning en Ripley
Dakota Fanning en Ripley. Foto: LORENZO SISTI/NETFLIX.

¿Qué dice la crítica sobre esta nueva producción?

Ripley debutó en la plataforma de Netflix con reseñas excepcionales y halagadoras. La serie creada por Steven Zaillian está recibiendo una infinidad de opiniones y la mayoría de ellas son más que positivas.

Desde The Hollywood Reporter escribieron: “Sostenida por (…) la compleja interpretación central de Scott y algunas de las imágenes más impresionantes que la pequeña pantalla puede ofrecer, es un descenso firme pero propulsivo hacia la turbia moralidad”.

Bajo la misma línea, la revista Rolling Stone publicó: “Increíble adaptación (…) Si no es un clásico instantáneo como la versión de Damon, está mucho más cerca de serlo de lo que debería, y es una de las series más fascinantes en lo que va de año“.

Johnny Flynn en Ripley
Johnny Flynn en Ripley.

Otras reseñas como las de The Washington Post la definen como “una magnífica e ingeniosa extravagancia cinematográfica” que “a pesar de -o quizás debido a- el magnífico borrado de Andrew Scott de su propio carisma, es mordazmente divertida”.

“Lo mejor de Ripley de Netflix es que no parece… una serie de Netflix (…) se debería dedicar un monumento a Ripley por la textura del blanco y negro (…) una producción que emana reflexión, exploración y belleza de la imagen“, sintetizó el Diario La Vanguardia.

Mirá el tráiler de Ripley a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *