Cine y TVEntretenimiento

Harry Potter: Cuántas temporadas tendrá la nueva serie de Max

Harry Potter y la Piedra Filosofal

El año pasado, los fans de Harry Potter se sorprendieron al enterarse que Warner Bros. Discovery estaba trabajando en una serie sobre el famoso mago. Dicho anuncio generó mucho debate en las redes, pues todo indica que el grueso del público no está entusiasmado por ver la misma historia trasladada a la pantalla chica.

Según lo informado en su momento, el proyecto se basará directamente en los famosos libros de J.K. Rowling y no en historias que podrían servir como spin-off dentro del universo, algo que sucedió con la saga de Animales Fantásticos.

Ahora, Max (antes llamada HBO Max) confirmó oficialmente que la serie tendrá siete temporadas, una por cada libro, y que será 100% fiel a las obras. De esta manera, dieron a entender que la producción se extenderá por al menos 10 años y será la mayor inversión de Warner en su historia. 

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter y la piedra filosofal (2001). Foto: © 2001 – Warner Bros.

Hasta ahora no se sabe mucho sobre esta serie. No se han revelado nombres de posibles actores para los roles principales de Harry, Ron y Hermione, ni tampoco directores y fecha de lanzamiento tentativa (aunque todo indica 2025). Lo que sí se sabe es que Daniel Radcliffe, actor que le dio vida a Harry en la pantalla grande, no tiene intenciones de volver a la saga.

“Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de que quien sea que lo haga querrá dejar su propia impronta en él y probablemente no quiera tener que incluir un cameo mío. Así que definitivamente no estoy buscando aparecer de ninguna manera”, comentó Radcliffe en ComicBook

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *