ActualidadRegión

Increíble asistencia de Luis Advíncula para golazo de Boca Juniors vs Central Córdoba por Copa de la Liga Argentina

Sensacional asistencia de Luis Advíncula. El integrante de la selección peruana colaboró con un gran centro para que su compañero Kevin Zenón anotara el 2-0 a favor de Boca Juniors ante Central Córdoba, duelo válido por la quinta jornada de la Copa de la Liga Argentina. ‘Bolt’ se llevó los elogios de periodistas extranjeros.

Sucedió a los 74 minutos. El lateral nacional, que no se había sumado al ataque en La Bombonera a lo largo del compromiso, recibió el balón en el borde del área, superó al mediocampista Rodrigo Atencio con fuerza y velocidad. Lo mismo hizo con el carrilero Juan Meli.

Así fue como el ‘Rayo’ llegó a la línea final y levantó el esférico hacia atrás con dirección al punto de penal. Todo esto ante una barrida del defensor rival. Zenón apareció libre y, en primera, remató con su pierna izquierda. La pelota pasó entre la ‘huacha’ del portero Andrés Mehring y besó las redes.

El gol de Kevin no solo hizo explotar a todos los hinchas ‘xeneizes’, sino se quedó con el reconocimiento de su compañero y figura, Edinson Cavani, quien se encontraba en la tribuna del complejo deportivo de Buenos Aires y se puso de pie para aplaudirlo.

Luis Advíncula elogiado por periodistas argentinos tras asistencia con Boca Juniors

“Advíncula clave una vez más”, exclamó Juan Pablo Marrón, narrador de ESPN. “El fútbol es de los jugadores, el fútbol son nombres propios, Boca lo gana por este excelente centro de Advíncula..”, agregó el comentarista ‘Cholo’ Sottile en plena transmisión del encuentro.

El comunicador Gastón Edul de TyC Sports también se rindió ante el peruano a través de redes sociales. “Advíncula es una topadora”, haciendo referencia a una máquina. En la misma publicación de Twitter lo catalogó como el mejor lateral derecho de la Liga Profesional de Argentina.

Luis Advíncula fue destacado por periodistas argentinos tras asistencia en Boca Juniors vs Central Córdoba.
Luis Advíncula fue destacado por periodistas argentinos tras asistencia en Boca Juniors vs Central Córdoba.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *