Actualidad

Horóscopo: cómo lograr que cada signo del zodíaco te muestre su corazón y abra su muro emocional

Lograr una conexión emocional profunda puede ser un gran desafío en las relaciones, más aún si la otra persona ha pasado por momentos difíciles que la han hecho levantar muros emocionales para protegerse.

No obstante, cada signo cuenta con una forma distinta de desenvolverse para establecer sus vínculos más significativos. A continuación, te contamos cómo podés conseguir que tu signo favorito te muestre su corazón.

Adiós malos hábitos: las costumbres diarias que hay que abandonar para no complicar la salud después de los 60 años

Las investigaciones científicas que revelaron la particular relación que hay entre la respiración y el cerebro

Astrología: cómo derribar los muros emocionales de los signos

Según el sitio especializado Horóscopo Negro, cada signo del zodíaco abre su corazón de distintas maneras. 

  • Aries: a este signo le gusta conversar, sentirse oído sin que monopolicen la conversación con experiencias propias. Para fomentar su apertura emocional es necesario construir una relación de confianza que con el tiempo te llevará a poder abordar temas más personales y estará más cómodo hablando acerca de sentimientos más profundos. 

    Las actividades al aire libre con mucha adrenalina también ayudarán a que Aries se libere de sus emociones y pueda conectarse en más profundidad con vos.

Descubrí cómo derribar el muro emocional de los signos. (Foto: Archivo).

  • Tauro: la paciencia será tu mayor aliada, ya que lograr esta apertura emocional va a tomar tiempo, esfuerzo y persistencia. Lo mejor es enfocarte en crear los cimientos de una relación de confianza, respeto y seguridad, este signo ama lo estable como todo signo de tierra.

    Un plan tranquilo donde se pueda relajar, haya buena comida e intimidad, será una buena forma de conseguir que abra su corazón, pero cuidado, siempre estará atento evaluando tus intenciones.

  • Géminis: la confianza será clave para lograr la apertura de este signo, ya que la comunicación es su fuerte. Es probable que la mejor forma de hacerlo sentir en confianza sea a través de acciones.  Para ayudar a conseguir su confianza, lo ideal es un buen ambiente para tener largas charlas, quizás una noche de juegos. Los Géminis disfrutan de la diversión y la interacción social, así que se sentirá más cómodo hablando de sus emociones.  

El sencillo y corto ejercicio que ayuda a ganar fuerza muscular: está comprobado por un estudio científico

Las 4 razas de gato que no conviene tener en casa según la recomendación de un veterinario

  • Cáncer: lo importante será que compartas y te abras lo suficiente para que Cáncer también pueda hacerlo. Este signo anhela abrirse emocionalmente y sentirse contenido, por eso vas a tener que adoptar una postura comprensiva y acogedora.

    El mejor plan para conseguir la apertura emocional de Cáncer es con un plan más hogareño, una comida casera en casa y un ambiente reconfortante serán suficientes para que te abra su corazón.

Las claves para que tu signo favorito te abra su corazón. (Foto: Archivo).

  • Leo: sin vueltas y directo al punto, lo importante es tener una comunicación abierta que deje en claro lo importante que es establecer la confianza en la relación. Prestarle atención a sus opiniones y avanzar cada vez que Leo lo haga.

    La mejor técnica para hacer sentir a Leo cómodo es hacerlo el centro de atención, confiando plenamente en quién es. Una cita en un espectáculo o evento será el lugar indicado donde se sentirá admirado y apreciado para abrirse con vos.

  • Virgo: deberás mostrar tu faceta más auténtica y confiable, solo así Virgo dejará de cuestionarse tus intenciones y si eres en verdad digno de su confianza.

    La mejor cita para Virgo sería un lugar en el que reine la belleza y el orden, como una salida a un museo o a una galería de arte. Esto ayudará a que deje de analizar tanto y se abra con vos, aunque cuidado, nunca compartas secretos ajenos porque se volverán a alzar sus barreras.

Las pirámides de Egipto por dentro: así luce el interior de uno de los monumentos más interés despierta en el mundo

Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 19 al 25 de febrero para cada signo

  • Libra: es primordial que siempre que te necesite, vos estés ahí para Libra. Precisa de un entorno tranquilo y armonioso. Las palabras no son lo único que lo motivarán a confiar en vos, sino las acciones que las acompañan.

    A Libra le gusta la autenticidad, así que sé tu mejor versión y demostrale que no se arrepentirá de confiar en vos mediante una cena íntima en un restaurante elegante.

  • Escorpio: este proceso será bastante largo y hasta desafiante, por eso es necesario que te armes de paciencia porque Escorpio te someterá a distintas pruebas para comprobar si realmente puede confiar en vos.

    La mejor forma de hacer que conecten emocionalmente es a través de una sesión de spa o algún ambiente relajante que inspire a la intimidad física para demostrar tu autenticidad y deseo genuino en su vínculo.

Establecé un vínculo más profundo con tu signo del zodíaco favorito. (Foto: Archivo).

  • Sagitario: la honestidad y transparencia serán la clave de esta relación para fomentar la confianza, junto con la lealtad y buena predisposición ante sus necesidades.

    Una aventura emocionante, una escapada en fin de semana o un viaje espontáneo ayudarán a que Sagitario libere sus sentimientos con más facilidad.

  • Capricornio: uno de los signos más cautelosos del zodíaco, precisará de un trabajo duro y a largo plazo para expresar sus sentimientos. Es importante establecer un vínculo previo antes de buscar profundizarlo.

    Lo mejor sería un lugar acogedor como un café para hablar sobre las aspiraciones de cada uno, ahí Capricornio se enfocará en el crecimiento personal y podrá expresarse con más comodidad.

  • Acuario: establecer buenos argumentos intelectuales para demostrar que sos una persona confiable para ellos, será la base para conseguir atravesar su coraza emocional.

    Llevarlo a un evento comunitario o a una causa benéfica va a demostrarle cómo abrirse con vos. Además de que la conexión con otras personas y la posibilidad altruista ayudará a este signo a derribar sus muros emocionales.

  • Piscis: es primordial que Piscis sienta que está a salvo con vos, y que no volverá a sufrir como lo hizo en el pasado. La honestidad es otro punto clave para apelar a su lado sentimental.

    Siendo un signo tan sensible, lo mejor es conectar a través de un ambiente artístico donde puedas demostrar tu afecto y bondad. Allí se sentirá inspirado a abrirse emocionalmente.

Fuente: El Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *