ActualidadPolíticaSociedad

Javier Milei mantiene una nueva reunión de Gabinete antes de recibir a la número 2 del FMI, Gina Gopinath

primera reunion de gabinete javier milei portada

El presidente Javier Milei encabeza en la Casa Rosada una nueva reunión de Gabinete, acompañado de sus ministros y sus colaboradores más cercanos. Como viene ocurriendo en las últimas semanas, en el encuentro que se realiza habitualmente los martes y los jueves, habrá un análisis de la gestión en distintas áreas.

Entre otros temas, en el Salón Eva Perón de Balcarce 50 repasarán la visita al Presidente de la número 2 del FMI, Gita Gopinath, que se producirá al mediodía, y el comienzo del tratamiento del mega DNU 70/2023 en la Comisión Bicameral del Congreso a partir de hoy. Milei llegó a la Casa Rosada a las 8:10.

Participan el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; el asesor presidencial, Santiago Caputo; los ministros Luis Petri (Defensa), Luis Caputo (Economía), Sandra Pettovello (Capital Humano), Guillermo Francos (Interior), Mario Russo (Salud); el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, el secretario de Prensa y Comunicación, Eduardo Serenellini y el vocero presidencial Manual Adorni.

De la reunión de Gabinete de este jueves no están presentes tres ministros: la responsable de Seguridad, Patricia Bullrich, quien viajó a Estados Unidos donde disertó en la Cumbre Conservadora, el mismo encuentro al que irá el fin de semana también el Presidente; el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, que está con actividades oficiales en la provincia de Salta, y la canciller Diana Mondino, quien es parte de la Cumbre de Cancilleres del G-20 que se está desarrollando en Río de Janeiro, Brasil.

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *