ActualidadRegión

Localizan vivo a miembro de la familia LeBarón que fue reportado como desaparecido en Chihuahua

En búsqueda de Bryce
Crédito: Fiscalía General del Estado Chihuahua

La Fiscalía General del estado (FGE) de Chihuahua confirmó que localizó con vida a Bryce Wilford LeBaron, un joven de 19 años que fue visto por última vez el pasado 27 de febrero en el municipio fronterizo de Nuevo Casas Grandes.

En un comunicado, el organismo autónomo señaló que por medio de la aplicación de los protocolos de búsqueda y el operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, se logró encontrar sano y salvo a Bryce W. L., que contaba con “reporte de ausencia” interpuesto este jueves 29 de febrero.

El Ministerio Público local detalló que una vez levantado el reporte ante las autoridades ministeriales, se comenzó con la búsqueda de esta persona, por lo que también se solicitó la colaboración de la ciudadanía.

“La continuidad de las indagatorias que se efectúan para localizar a personas con reporte de ausencia y/o extravío, tuvieron como resultado dar con su paradero en la calle 3 del Campo número cuatro de la colonia El Capulín en Nuevo Casas Grandes”, detalla el comunicado de la Fiscalía estatal.

Los familiares de Bryce, nacido en Nevada, Estados Unidos, perdieron comunicación con él, por lo que reportaron su desaparición ante la autoridad correspondiente. La última vez que lo vieron vestía una camisa tipo franela a cuadros color café y rayas verdes y tenis blancos con líneas amarillas.

La FGE había emitido una ficha de búsqueda de Bryce LeBarón que mide 1.76 metros de altura, pesa alrededor de 61 kilogramos, es de complexión delgada y tez blanca.

Hasta el momento de esta nota todavía se desconoce el motivo de su desaparición o si se encontraba en compañía de otras persona.

Como ya se había reportado, fuentes de la familia LeBarón consultadas por Infobae México mencionaron que se podría tratar de un caso de ausencia voluntaria.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *