Cine y TVEntretenimiento

El régimen: ¿Es real el país de la serie?

Kate Winslet sentada con un vestido verde

El domingo 3 de marzo Max estrenó El régimen, su nueva miniserie protagonizada por Kate Winslet. A través de sus seis episodios, el show creado por Will Tracy narra “la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno que empieza a desmoronarse”.

Desde el estreno de esta sátira política, miles de fanáticos se han preguntado si la historia se sitúa en un país real. Aunque de momento nunca se reveló esa información, sí se han dado pistas de lo más variadas.

En primera instancia, podemos destacar el hecho de que tanto la bandera como el escudo aparecen en pantalla, y que se menciona que se trata de una república joven ubicada en un área montañosa de Europa central.

Kate Winslet camina por una alfombra roja con soldados contra las paredes
El régimen (2024). Foto: Max.

Por otro lado, se sabe que las grabaciones tuvieron lugar en Austria y en algunas partes del Reino Unido. Esto, sumado al hecho de que se menciona el título político de canciller, podría indicar que se trata de alguna nación como Alemania o la propia Austria.

A su vez, se hace mención a minas de cobalto, las cuales se pueden encontrar en Finlandia, mientras que la verdura oficial del país es la remolacha azucarera, misma que se puede hallar en países como Rusia, Francia y Alemania.

Sin embargo, el popular diario The New York Times señaló que Tracy tomó inspiración de distintos líderes políticos reales de países como Siria, Rumania y Rusia para realizar el show.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *