Cine y TVEntretenimiento

La serie francesa de 8 episodios que pisa fuerte en Netflix

Lina El Arabi con un arma en Furias de Netflix

A pesar de haberse sumado recientemente al catálogo de Netflix, una de las series que más está dando que hablar es Furias, una producción francesa que mezcla la acción y la comedia. Por eso, hoy te contamos todo lo que tenés que saber de este show.

Sinopsis

La sinopsis reza: “Mientras busca vengar la muerte de su padre, una chica queda atrapada en la red de la Furia: la encargada de mantener la paz en el inframundo criminal de París”.

Elenco

En esta serie, Lina El Arabi interpreta a Lyna Guerrab, Marina Foïs le da vida a Selma, Mathieu Kassovitz hace lo propio con Driss, Steve Tientcheu encarna a Simon, Quentin Faure se pone en el papel de Nico, Jeremy Nadeau hace de Elie, Sandor Funtek es Orso, Anne Azoulay actúa de Mama, Eye Haïdara se mete en la piel de Keïta y Fatima Adoum completa el elenco como Amythis Guerrab.

Furias, la serie que llegó a Netflix
Furias, la serie que llegó a Netflix.

Equipo técnico

El trío conformado por Cedric Nicolas-Troyan, Jean-Yves Arnaud y Yoann Legave fue el encargado de crear esta historia, además de ser los showrunners, mientras que la escritura corrió por cuenta de Mathilde Arnaud, Leonie De Rudder, France Lanot y Claire le Luhern.

Críticas

El medio Ready Steady Cut afirmó que Furias “tiene algo de acción sólida y uno o dos giros decentes, pero se queda estancada por una mitología densa y un estilo narrativo funcional”. Por su parte, Heaven of Horror dijo: “Si te gustan las escenas de acción asombrosas y una trama basada en el crimen, el thriller y el misterio, entonces te gustará”.

Por su parte, Decider consideró que “no es precisamente profunda, pero está llena de acción y tiene una trama que no es precisamente difícil de seguir”. Sin embargo, Leisure Byte señaló que aunque “la serie se presenta como un tapiz cautivador entretejido con elementos de drama de venganza e intrigas intrincadas de gánsteres […] no se puede ignorar la presencia de ciertos defectos que empañan su brillo“.

Finalmente, Midgard Times opinó que “desde espionaje de alto riesgo hasta persecuciones cargadas de adrenalina por las laberínticas calles de París, el programa ofrece emociones en cada paso, dejando a los espectadores adivinando hasta el final”.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *