ActualidadDeportes

La mágica respuesta de Lionel Messi en el campo de juego cuando los hinchas de Nashville le cantaron por Cristiano Ronaldo

Las imágenes son del partido de ida entre el Nashville SC y el Inter Miami por los octavos de final de la Concachampions, pero se hicieron virales una semana más tarde. En el video se escucha el dardo de los simpatizantes locales a Lionel Messi, quien al instante les respondió con el golazo que fue el descuento para Las Garzas, que terminaron 2-2 el jueves pasado (y con el 3-1 en el Chase Stadium avanzaron a los cuartos de final).

En la previa a la obra de arte del mejor futbolista del planeta, algunos espectadores locales comenzaron a gritar “Ronaldo, Ronaldo, Ronaldo, Ronaldo”. Otro fanático que estuvo en esa tribuna capturó el momento en el que a uno de los jóvenes se lo vio gritar y motivó al resto de los que estuvieron en la grada, o al menos el sector desde donde se escucha el cántico.

El que filmó puso el foco sobre Messi y al seguirlo se ve cómo el “líder” de la hinchada local que gritó por CR7: 15 segundos más tarde se tomó la cabeza al darse cuenta de que Leo convirtió el tanto. No pudo verlo, ya que se paró de espaldas al campo de juego.

Luego el plano se amplió y otro de los hinchas miró y sonrió como no pudiendo creer la escena. Cabe recordar que hasta ese momento del partido el equipo local había sido superior y el Inter Miami la pasó mal en el primer tiempo, con un Jacob Shaffelburg intratable y autor de los dos tantos para el Nashville SC.

Lionel Messi vs. Nashville SC
A la izquierda, el hincha que promovió los gritos por Ronaldo en el momento que se toma la cabeza, y a la derecha, otro de los hinchas que mira incrédulo tras el golazo de Messi

Pero el tenerlo a Messi dentro de un campo de juego siempre representa un as en la manga que puede cambiar la historia. Más allá de ese panorama negativo, el crack rosarino de 36 años frotó la lámpara con su tanto y le dio esperanzas al Inter Miami, que luego alcanzó el empate por medio de Luis Suárez.

En el encuentro de vuelta fue todo diferente, ya que el elenco de la Florida fue dominador y otra vez Messi y Suárez fueron la llaves del triunfo con sus goles. Luego amplió Robert Taylor, quien reemplazó a Leo a los 4 minutos del complemento por una sobrecarga muscular y será baja para el encuentro de visitante contra el DC United, por la cuarta fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

Al otro día, en las redes sociales se filtró el video en el que los hinchas del Nashville SC pasan de mofarse de Messi y sufrirlo por su golazo y el efecto fue inmediato. Los usuarios hicieron de las suyas con memes y reacciones, y los apuntados fueron los dos hinchas mencionados.

Messi con una cabra simbolizando que es el G.O.A.T (el más grande de todos los tiempos), el simpatizante tomándose la cabeza y otras reacciones adornaron la viralización del video este jueves.

MEMES Y REACCIONES:

Lionel Messi vs. Nashville SCLionel Messi vs. Nashville SCLionel Messi vs. Nashville SCLionel Messi vs. Nashville SCLionel Messi vs. Nashville SC

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *