Cine y TVEntretenimiento

La temporada final de You arrancó a filmarse: Lo que se sabe

Penn Badgley en You

Netflix ha confirmado que la quinta y última temporada de You ya está en etapa de producción. La serie dramática -que fue un éxito en la plataforma- tiene como protagonista a Joe Goldberg, un hombre que enamora a las mujeres que se cruzan en su camino y luego muestra su verdadera cara: un acosador, psicópata y asesino.

La producción está basada en las novelas de Caroline Kepnes y tiene como protagonista al actor Penn Badgley, quien retornará para esta temporada final. El rodaje y la acción se desarrollarán en Nueva York volviendo así al inicio, cuando se presentó a este dueño de una librería aparentemente encantador pero con un oscuro trasfondo. En lo que respecta a su vida amorosa, se re instala en la Gran Manzana con su esposa Kate.

De qué se tratará

Por el momento no se conoce la sinopsis de la nueva temporada ni la fecha de estreno. Sin embargo, en el final de la cuarta entrega el personaje llega a admitir sus acciones inaceptables, por lo que podría verse el desarrollo de un nuevo yo.

En un panel de Tudum, Badgley dijo: “Hay muchos cabos sueltos del pasado de Joe”, haciendo referencia a que algunos fantasmas de su vida pasada se presentarán en su vida actual.

You.
You. Foto: Netflix.

Nuevos actores

En cuanto al elenco, para esta quinta entrega se suman Griffin Matthews -quien interpretará al hermano de Kate-, Anna Camp -haciendo dos roles: las hermanas gemelas de Kate- y Madeline Brewer -en la piel de la joven que hará al protagonista reconsiderar su nueva vida-.

Madeline Brewer, Griffin Matthews, Anna Camp
Madeline Brewer, Griffin Matthews, Anna Camp. Foto: Netflix.

Nuevos showrunners

Como showrunners estarán Michael Foley y Justin W. Lo, luego de que Sera Gamble dejara el puesto tras cuatro temporadas a cargo. Sobre ello, Gamble expresó: “Hacer la serie junto a nuestros guionistas, productores, directores, elenco y equipo ha sido un honor y ridículamente divertido. Estoy orgullosa de lo que logramos y me siento privilegiada de pasar la antorcha”.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *