Cine y TVEntretenimiento

5 series cómicas con capítulos cortos para ver en Netflix

Muñeca rusa.

¿Tenés ganas de ver una serie, pero no contás con mucho tiempo para hacerlo? No te preocupes, ya que en Netflix hay producciones para las que no vas a necesitar más de 30 minutos, como las cinco recomendaciones que tenemos hoy para vos.

Yo nunca

Esta historia gira en torno a una adolescente estadounidense de origen indio quien, luego de un año traumático, solo quiere ser popular aunque nada ni nadie le facilitará la tarea.

Seinfeld

Jerry Seinfeld, quien se interpreta de alguna manera a sí mismo, encarna a un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk’s Café, donde se reúne con sus excéntricos amigos: George Costanza, su mejor amigo de la infancia, un inseguro mentiroso al que siempre acaban delatando; su exnovia Elaine Benes, una atractiva y honesta escritora de editorial con bastante carácter, y Cosmo Kramer, su vecino que tiene facilidad en hacer nuevas amistades, pero no a la hora de buscar trabajo.

Leé nuestro análisis de Seinfeld: “La serie que rompió paradigmas y cambió la televisión por siempre“.

División Palermo

División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal.

Pasá a leer nuestra crítica de División Palermo: “Riamos juntos mientras el mundo se cae”.

Muñeca rusa

Esta historia gira en torno a Nadia, una treintañera pelirroja malhumorada que queda atrapada en un bucle temporal durante la noche de la celebración de su cumpleaños número 36. Ese día, sus amigos organizan una fiesta para celebrar su cumpleaños y Nadia muere. Sin embargo, rápidamente despierta justo antes del comienzo de la fiesta, solo para volver a morir. Cansada de verse morir una y otra vez, la protagonista tendrá que buscar la manera de romper con el ciclo.

Más sobre Muñeca rusa en esta nota.

Trabajo incógnito

Shion Takeuchi y Alex Hirsch diseñaron una historia de workplace comedy centrada en el gobierno entre las sombras, donde un grupo de empleados incompetentes está controlando el mundo entero en secreto como una marioneta. La Tierra es plana, los políticos son reptiles que cambian de forma a su disposición, y hay setas gigantes que controlan la mente de las personas.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *