ActualidadDeportes

Los videos de los serios incidentes en la interna de la barra de Instituto: 20 disparos y un menor de 17 años fue herido de bala

interna entre barras de instituto
Serios incidentes en la interna de la barra de Instituto dejaron un saldo de 20 disparos, un menor de 17 años herido de bala y un hombre fue alcanzado por un ladrillo en la cabeza

Otra vez la violencia dijo presente en un partido de fútbol en Argentina. En Córdoba, en la previa del encuentro que disputó Instituto ante Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Copa de la Liga, la barra de la Gloria se enfrentó en las calles y protagonizaron serios incidentes.

Según se puede ver en los videos, se oyeron al menos 20 detonaciones y un menor de 17 años fue herido de bala en el pie. Además, un hombre fue alcanzado por un ladrillo en la cabeza. El cruce entre los simpatizantes se originó en las calles Trafalgar y Sucre, a solo tres cuadras del estadio Monumental Presidente Perón.

Luego de algunos minutos de incertidumbre y miedo, en el lugar se hizo presente un móvil policial. La intervención de los efectivos, que dispersaron a los violentos con disparos de balas de goma, llevó calma y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

A la espera de un comunicado oficial de parte del club y de la policía, este cruce se habría producido por la interna entre dos facciones de la barrabrava de Instituto que lleva varios años peleando por el poder en las tribunas.

Artículo en desarrollo…

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *