ActualidadDeportes

Estallaron los memes por el ajustado triunfo de Boca ante Sportivo Trinidense: de los elogios a Blanco y Zenón a las burlas de los hinchas de River

Memes de Boca-Trinidense
El festejo en el gol de Anselmino ante Trinidense y los memes

En su segunda presentación por la Copa Sudamericana, Boca Juniors sudó de más para superar al humilde Sportivo Trinidense, que ofreció resistencia con orden y fiereza a pesar de la diferencia de jerarquía. El entrenador Diego Martínez, que había presentado una lineación con varios suplentes, debió tirar al campo de juego a la mayoría de los titulares para doblegar a su rival. Y lo logró recién a los 71 minutos con el cabezazo de Aaron Anselmino, quien luego debió dejar el campo lesionado y, como el local ya había hecho los cinco cambios, padeció el epílogo.

El Xeneize fue superior y buscó mucho más que su adversario, pero le costó hallar lucidez en los últimos metros ante un bloque cerrado del conjnto paraguayo, anteúltimo en el certamen de su país, con apenas dos victorias en 12 presentaciones, pero que en su histórica visita a La Ribera (los futbolistas se sacaron fotos y filmaron el recinto, maravillados con una excursión inédita) dio un plus sobre el césped.

Con el correr de los minutos, incluso, desde las tribunas bajó el “movete, Boca, movete…”, señal de impaciencia, más allá de que el aliento no cesó. Y el tanto representó un desahogo, que disparó la dedicatoria para River Plate. Luego, con la lesión muscular de Anselmino, Trinidense empujó, tuvo aproximaciones y hasta se ilusionó cuando el VAR llamó a revisar la acción de la mano de Advíncula, que el árbitro Gustavo Tejera no sólo desestimó ante la pantalla, sino que además sancionó falta en ataque.

Las alternativas del encuentro dispararon los memes en las redes sociales, con diferentes tópicos. Los hinchas de Boca, ilusionados con la levantada del equipo, que este viernes tendrá un desafío clave ante Estudiantes para apostar a una clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, resaltaron los ingresos de Lautaro Blanco (dio la asistencia, la quinta desde que arribó) y Kevin Zenón. Y hasta hubo quienes los compararon con grandes luminarias del fútbol mundial.

.container-video { position: relative; width: 100%; overflow: hidden; padding-top: 56.25%; } .responsive-iframe-video { position: absolute; top: 0; left: 0; bottom: 0; right: 0; width: 100%; height: 100%; border: none; }

* Las principales acciones en La Bombonera

También los fanáticos de River aprovecharon para lanzar dardos. Primero, por el hecho de que el Millonario disputa la Copa Libertadores (este jueves se medirá ante Nacional de Uruguay en el Monumental), mientras que su clásico adversario compite en la Sudamericana. Luego, por la dificultad que opuso Trinidense, cuando en los papeles parecía un compromiso de los menos complejos del fixture. Y, tercero, por los signos de imquietud en los cánticos durante el desarrollo y la dedicatoria a Núñez en el gol.

No obstante, sumando el empate ante Nacional Potosí de la semana pasada, Boca ostenta cuatro puntos y lidera el Grupo D, a la espera del cruce de este miércoles entre Fortaleza de Brasil y el conjunto boliviano.

LOS MEJORES MEMES DEL AJUSTADO TRIUNFO DE BOCA

Memes de Boca-TrinidenseMemes de Boca-Trinidense

Memes de Boca-TrinidenseMemes de Boca-Trinidense

Memes de Boca-TrinidenseMemes de Boca-Trinidense

Memes de Boca-TrinidenseMemes de Boca-TrinidenseMemes de Boca-Trinidense

Memes de Boca-Trinidense

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *