ActualidadRegión

Alianza Lima vs Regatas Lima: día, hora y canal confirmado para extra game por Liga Nacional de Vóley Perú 2024

Alianza Lima se medirá ante Regatas Lima en un partido por extra game.
Maeva Orlé de Alianza Lima y Florencia Giglio de Regatas Lima – Créditos: Composición Infobae

El último domingo se vivió un partidazo de aquellos entre Alianza Lima y Regatas Lima por la semifinal de la Liga Nacional de Vóley. Fue un duelo luchado de inicio a fin, sin embargo, las ‘íntimas’ lograron ganarlo y forzar un extra game para definir qué equipo será el segundo finalista del torneo.

Recordemos que en el encuentro de ida, el elenco chorrillano consiguió darle vuelta al marcador e imponerse por 3 sets a 2, resultado que lo puso en ventaja en un inicio. Ahora, ambos se encuentran en igualdad de condiciones y deberán disputar un tercer y último compromiso.

Y es que en la vuelta, las de La Victoria salieron con otra cara al campo de juego y vencieron al vigente campeón nacional en sets consecutivos (5-21, 26-24 y 25-10), dejando claro su poderío y forzando la llave. El enfrentamiento tuvo dos etapas muy marcadas: en la primera Regatas luchó sin cansancio, pero en la segunda fue un equipo completamente desconocido y sin idea de juego.

Cabe resaltar que, ambas escuadras fueron finalistas en la temporada 2023. Si hablamos de los registros actuales, es Alianza Lima el equipo que parece tener cierta ventaja, pero si nos enfocamos en los duelos definitorios que han protagonizado, el éxito siempre lo tuvo Regatas.

Fecha y hora confirmada del Alianza Lima vs Regatas Lima

Alianza Lima y Regatas Lima volverán a verse la cara por tercera vez en el mes y finalmente se definirá cuál de los dos equipos se hará de un lugar en la tan ansiada final de la Liga Nacional de Vóley. Tras la semifinal de vuelta, la organización del campeonato dio a conocer la fecha y hora del extra game.

Dicho cotejo se llevará a cabo este miércoles 17 de abril desde las 17:30 horas de Perú en las instalaciones del Polideportivo de Villa El Salvador. No caben dudas que las ‘blanquiazules’ llegan mejor, tanto anímicamente como técnicamente.

Dónde ver el Alianza Lima vs Regatas Lima

El extra game por las semifinales de la Liga Nacional de Vóley será transmitido a través de la señal de Movistar Deportes (3 o el 703 en HD), canal que cuenta con los derechos exclusivos del torneo. Asimismo, el contenido también estará disponible en la plataforma de streaming Movistar TV APP.

Es importante mencionar que, podrás encontrar todas las incidencias, estadísticas, el minuto a minuto y las declaraciones de las protagonistas en la página web de Infobae Perú.

Alianza Lima se medirá ante Regatas Lima por el pase a la final de la Liga Nacional de Vóley.
Movistar Deportes se encargará de transmitir el extra game entre Alianza Lima y Regatas Lima por la LNSV – Créditos: Movistar Deportes

¿Quién es el primer finalista?

En lo que fue un compromiso bastante intenso, San Martín venció 3-2 a Géminis por la vuelta de la semifinal de la Liga Nacional de Vóley y ahora se encuentra a la espera del ganador de la llave entre Alianza Lima y Regatas Lima.

El primer set fue muy parejo y el juego se terminó definiendo más allá de los 25 puntos, cuando el cuadro estudiantil se lo llevó por 26-24. En el segundo set, las de Comas demostraron su poderío y arrasaron con las ‘santas’ por 25-26. La tercera manga fue muy parecida a la primera, pero la victoria se la llevó Géminis por 26-24.

El siguiente juego fue de vida o muerte. Primero, las dirigidas por Martín Escudero empezaron a pegar, pero las de Ate tuvieron una buena racha de puntos que las llevaron a cerrar el marcador por 25-22. Finalmente, en el quinto set, San Martín demostró su experiencia y se logró ganar el partido por 15-11. De esta manera, la USMP volverá a disputar una final después de cinco años.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *