ActualidadRegión

30 fotos: el gran lanzamiento de Time Out Buenos Aires

Revista Time Out
Se realizó el gran lanzamiento de Time Out Buenos Aires, que contó con más de 500 invitados que degustaron platos especialmente preparados en el momento, por los 13 chefs más destacados del escenario gastronómico local
Revista Time Out
Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, y su mujer, la periodista María Belén Ludueña
Revista Time Out
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, en la presentación de la multiplataforma de gastronomía, entretenimiento, viajes, cultura y tendencias más importante del mundo
Revista Time Out
Jorge Telerman, director general del Teatro Colón
Revista Time Out
Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico porteño
Revista Time Out
Los socios fundadores de Time Out Buenos Aires -Natasha Tieffenberg, Lucas Jinkis, Diego Kolankowsky y Leandro Cabo Guillot- están convencidos de que este lanzamiento es una gran oportunidad para que Buenos Aires siga posicionándose como faro de Latinoamérica en este segmento
Revista Time Out
Flor de la V. Presente en 333 ciudades y 59 países en los 5 continentes, Time Out se lanzó en Argentina en asociación con Zeppelin Studio Latinoamérica, con una selección de lo mejor para hacer en la ciudad. Está dirigido a locales y turistas, es actualizado diariamente y está curado por un equipo de expertos periodistas. Será distribuido a través de múltiples canales que abarcan web, dispositivos móviles, videos y eventos sociales
Revista Time Out
Enrique Avogadro, ex ministro de Cultura porteño
Revista Time Out
Gastón Portal
Revista Time Out
En los puestos especialmente preparados para que los chefs pudieran cocinar en vivo, se lucieron Germán Martitegui, Donato De Santis (foto), Damián Betular, Narda Comedor, La Cabrera, Las Chicas de la 3, Oli, Ti Amo, ApuNena, Las Flores, Ximena Sáenz, Obrador Florida y Cuervo Café
Revista Time Out
Dolli Irigoyen
Revista Time Out
Germán Martitegui
Revista Time Out
Damián Betular
Revista Time Out
La diseñadora, María Cher
Revista Time Out
Mariana Fabbiani fue la anfitriona del lanzamiento de Time Out Buenos Aires
Revista Time Out
Time Out se lanzó por primera vez en Londres, en 1968, y hoy es una marca digital global con una red de periodistas expertos locales en todo el mundo, que crean y seleccionan contenido
Revista Time Out
Gabriel Olivieri, director de Marketing del Four Seasons Hotel Buenos Aires
Revista Time Out
El puesto del restaurante La Cabrera
Revista Time Out
Los actores, Gabriel Goity y Cesar Bordon
Revista Time Out
El actor, Guillermo Pfening
Revista Time Out
Peto Menahem
Revista Time Out
María Belén Ludueña
Revista Time Out
El final fue a pura música con Juan Ingaramo, interpretando temas icónicos de la cultura musical de Buenos Aires y diversos géneros como tango, rock nacional, cuarteto y cumbia
Revista Time Out
La chef, Ximena Sáenz
Revista Time Out
Augusto Tartufoli y Sebastián Wainraich
Revista Time Out
Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, pidió un aplauso para los empresarios y emprendedores que se animan a apostar, invertir y generar trabajo. «Esto tiene un valor inmenso, asi como todos los chef, establecimientos gastronómicos y bodegas que generan puestos de trabajo e impacto social»
Revista Time Out
El actor, Juan Gil Navarro
Revista Time Out
Patricio Sardelli de Airbag
Revista Time Out
La periodista, María Belén Aramburu
Revista Time Out
El gran lanzamiento de Time Out Buenos Aires /// Fotos: Gentileza Time Out BA

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *