ActualidadRegión

Pamela López anuncia su separación con Christian Cueva y señala a una mujer mediática: “Vende una imagen de víctima”

Pamela López anunció que está separada de Christian Cueva. (Instagram)
Pamela López anunció que está separada de Christian Cueva. (Instagram)

Una pareja más se separa. La tarde del 1 de febrero, Pamela López sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un extenso comunicado. En sus historias de Instagram, la madre de los hijos de Christian Cueva compartió un mensaje en el que anuncia que su matrimonio con el futbolista no va más.

Aunque no ahondó en detalles y, aparentemente, habría preferido mantenerlo en privado, todo parece indicar que el romance no se terminó de la mejor manera. Por ello, menciona que mostrará algunas pruebas de la razón de esta decisión deja entrever que una mujer estaría implicada.

“Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública, quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables, que en su momento mostraré con pruebas, y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima”, mencionó al inicio.

Tras ello, explicó que se desvincula de todo lo que pueda pasar con el futbolista o salir de él de hoy en adelante. Sin embargo, hizo un llamado al respeto y la empatía en un momento como este, sobre todo porque tiene hijos menores.

Comunicado de Pamela López anunciando separación de Christian Cueva.
Comunicado de Pamela López anunciando separación de Christian Cueva. | captura/Instagram

“Tome la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo. A partir de hoy me desvinculo totalmente del acontecimiento que en adelante puedan suscitar con él. Pido respeto y empatía conmigo y mis menores hijos gracias. Dios los bendiga”, sentenció.

Christian Cueva y Pamela López mantienen sus fotos juntos

Luego de la emisión de este comunicado, Christian Cueva ha preferido mantener el silencio y no se pronunció al respecto. Sin embargo, se espera que el futbolista próximamente se refiera al tema. Mientras tanto, el popular ‘Cuevita’ aún mantiene las fotos junto a su esposa.

La pareja celebró por todo lo alto el 21 de diciembre sus bodas de Lino en Arequipa. Ambos se lucían muy enamorados y hasta postearon algunas instantáneas juntos. Aunque fueron víctima de algunas críticas también, todo parecía indicar que su relación iba viento en popa. Incluso, el deportista le dedicó un tierno mensaje.

“Felices bodas de lino mi amor. Sé que Dios nos seguirá dando fuerzas y orientando cada día más para la felicidad que siempre queremos tener. Te amo”, mencionó en su post.

Christian Cueva acudió a exclusivo restaurante con su esposa Pamela López en Arequipa, pero recibe críticas.
Christian Cueva acudió a exclusivo restaurante con su esposa Pamela López en Arequipa, pero recibe críticas.| Instagram @cueva10oficial

Por otro lado, Pamela López no tiene fotografías recientes con su aún esposo, pero aún mantiene algunas instantáneas que compartieron cuando todo estaba bien entre ambos. Aunque no ha sido clara en su comunicado con lo que pudo pasar entre ambos, lo que sí se puede identificar es que el futbolista sería quien falló en esa relación.

Pamela López aún conserva sus fotos con Christian Cueva. (Instagram)
Pamela López aún conserva sus fotos con Christian Cueva. (Instagram)

¿Quién es la mujer que señaló Pamela López?

Tan pronto salió el comunicado a la luz, hubo un nombre que no tardó en volverse tendencia, el de Pamela Franco, sobre todo por la situación que vive hoy en día. Recordemos que Pamela López describió a esta mujer como “una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima”.

A inicios del 2023, Pamela Franco abordó los rumores sobre una supuesta relación pasada con Christian Cueva, en el contexto de su aparición en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.

En ese entonces, la artista aseguró que estas habladurías eran infundadas. Además, señaló que ya estaba acostumbrada a comentarios fuera de lugar.

“Ya estoy acostumbrada a que hablen cosas sin sentido, que están fuera de lugar. Ya exigir respeto está de más. Yo respeto a todos, a todos los programas, y mi respeto lo doy sin esperar nada a cambio”, dijo Pamela Franco a los medios.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *