Actualidad

Luna Nueva en Acuario: las piedras preciosas que debés tener cerca y cómo aprovechar la energía curativa del 9 de febrero

La Luna Nueva en Acuario marca un momento de innovación y libertad. Este evento astronómico, influenciado por la energía de Acuario, promueve la originalidad y la apertura mental. En esta fase, las piedras preciosas tendrán un papel importante.

La energía de la luna es profunda y compleja y está basada en la creencia de que las piedras preciosas absorben y emiten energía. Asimismo, se asocia a cada fase lunar con diferentes tipos de energía, y se cree que las piedras preciosas pueden usarse para aprovechar y potenciar esa energía para diversos fines.

Con la llegada de esta luna el próximo 9 de febrero, conocé cuáles son las piedras preciosas que tenés que tener cerca y como aprovechar la energía de esta fase lunar.

La hierba medicinal que ayuda a combatir el estrés, calma la ansiedad y elimina la retención de líquidos: cómo se puede usar

Las 10 plantas que necesitan poca luz y son ideales para tener adentro de tu casa

Las 3 piedras preciosas que tenés que tener cerca en esta fase lunar

Las piedras preciosas y la astrología se han entrelazado durante siglos. La creencia popular sostiene que estas piedras poseen energías vibracionales únicas que pueden repercutir con las energías de los planetas, signos zodiacales y chakras.

Por eso, estas son las 3 piedras preciosas que tenés que tener cerca:

  • El Cuarzo Rosa.
  • La Amatista.
  • El Lapislázuli.

Las piedras preciosas y la astrología pueden ser herramientas valiosas para el bienestar personal, la conexión espiritual y el crecimiento individual. (Fuente: Archivo).

Pero: ¿cuáles son las propiedades energéticas de estas piedras preciosas? Enterate a continuación:

  • Cuarzo rosa: esta piedra proporciona energía suave y maternal, ayudando a superar el estrés, la ansiedad y fomentando relaciones sociales más armoniosas. También promueve el autoestima y la apertura emocional, siendo una aliada valiosa en la superación de crisis emocionales y la búsqueda de sabiduría para perdonar y dar amor.
  • Amatista: esta piedra estimula la creatividad, claridad mental y promueve la meditación, concentración y elevación espiritual. Además, tiene propiedades calmantes, ayudando a mitigar ira, miedo, preocupaciones, ansiedades y tristeza. Además, purifica lugares y objetos, proporcionando paz y relajación, y contribuyendo a la armonización de la energía en espacios.

Esta piedra se puede usar como amuleto para protegerse de las energías negativas. (Fuente: Archivo).

  • Lapislázuli: esta piedra es conocida por impulsar la confianza y promover la toma de decisiones, facilita la expresión emocional y fortalece la comunicación oral. Contribuye a la honestidad, compasión y rectitud, eliminando tensiones mentales y liberando el estrés rápidamente.

Cambia la forma de entrar a Europa: se confirmó la fecha de inicio de la nueva visa

No es leche: el alimento que fortalece los huesos, estimula el desarrollo celular y te ayuda a bajar de peso

Luna Nueva en Acuario: ¿cómo aprovechar la energía de esta fase?

La Luna Nueva en Acuario llegará el próximo viernes 9 de febrero y marcará un momento de transformación, inspiración y nuevas posibilidades. 

Allí, se abrirá un portal de energía innovadora, visionaria y rebelde de Acuario, permitiendo aprovecharla, desafiar el status quo y explorar nuevas ideas.

La influencia sanadora de la Luna Nueva en Acuario, conectada con Quirón y el Nodo Norte, permitirá utilizar las heridas de cada persona como portales de sabiduría, para inspirar y apoyar a otros.

La Luna Nueva en Acuario es una oportunidad única para dar un giro innovador a tu vida. (Fuente: Freepik).

Asimismo, la energía de Acuario estará muy fuerte con la luna debido a que Plutón estará en el grado 0 de este signo. Si bien este planeta representa la transformación y el poder, las cualidades de Acuario estarán potenciadas.

El impulso hacia la creatividad y la realización de actividades de manera diferente se ve enfatizado.

Sin embargo, la energía de Acuario puede resultar abrupta e inestable, especialmente con la activación de Urano, su planeta regente, provocando cambios rápidos e inesperados en los planes. 

Esta atmósfera desafía a aceptar el cambio con entusiasmo y a liberarnos de aquello que ya no sirve, para así poder materializar los deseos más profundos.

Fuente: El Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *