ActualidadRegión

La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: Gregorio Pernía abandonó la casa

Minutos antes de la emisión del día de hoy, Telemundo anunció que uno de los integrantes abandonaba la casa. “La persona que me alentó a venir aquí fue mi familia”, dijo Gregorio Pernía mientras se despedía de sus compañeros. “Fue un aprendizaje muy grande  donde tuve la paciencia y la tolerancia, pensé que sería diferente”.

La noticia no cayó de sorpresa a muchos. De hecho desde hace una semana el mismo Pernía rogaba por salir del proyecto, pero sus fans lo salvaron.

“Cuando entré sentí que me arranacaron el corazón, soy una persona sencilla”, explicó. “Jamás pensé que sufriera de claustrofobia, soy un hombre libre; mi familia me hacía mucha falta también. Fue una experiencia my bonita”.

La casa de los famosos 4
Gregorio Pernía desató la ira de Alfredo Adame al no resultar eliminado y permanecer una semana más en la casa – crédito @lacasadelosfamosostlmd/Instagram

Durante la gala de este miércoles, Nacho Lozano anunció que se llevará a cabo una dinámica con un premio muy especial: conocer las nominaciones de un participante:

“En instantes comenzará una dinámica especial entre los habitantes. El premio: el poder ver cómo ha nominado alguno de sus compañeros desde la primera semana hasta el momento. Esto se pone cada vez mejor”, dijo al inicio de la transmisión.

Luego de salir eliminada de La casa de los Famosos, Mariana González dio su opinión sobre el reciente altercado entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame.

Cabe recordar que el cantante de regional mexicano amenazó con “vengarse” de Adame, ya sea dentro o fuera de la popular casa de Telemundo.

Así lo dijo la esposa de Vicente Fernández Jr. al programa Hoy Día:

“La verdad estuvo de locos. Yo creo que este año varios se van a llevar premio al Oscar, muy buenos actores en La casa de los famosos, estrategas, para mí, admiración y respeto a Adame. Lupillo yo creía que nada más cantaba, que es el hermano de Jenni Rivera, y pues ahora tiene unas dotes de actor y se lleva el premio al Oscar también al Abogado del diablo”, expresó la modelo y empresaria.

Maripily se molestó porque ella iba a hacer la comida de este miércoles, pero al percatarse de que ya había más personas cocinando señaló que le parecía injusto.

“Eso no se hace, si no me quedo sola, yo vivo mi vida sola y tranquila”, detalló enojada .

Durante una plática en el cuarto ‘Tierra’, Lupillo Rivera aseguro que en ocasiones se ha percatado que Alana suele ir al baño y tras salir no se lava las manos. El cantante ahondó en que esto le preocupaba, porque había visto que la joven luego iba a la cocina para preparar la comida.

“Le voy a decir, Alana, eres una chef de alto prestigio, muy profesional, pero recuerda lavarte las manos”, comentó.

Gregorio coincidió en que no era de las mejores prácticas y los presentes bromearon un poco al respecto.

“Hablaron cosas muy fuertes que pudieron dañar tu matrimonio”: Mariana González arremete contra Thali García

Luego de enfrentamientos dentro de La Casa de los Famosos 4, el abandono de Thali García del reality show y la reciente expulsión de Mariana González, las famosas se han enfrentado cara a cara, generando gran polémica en el foro de Telemundo.

Con Vicente Fernández Jr. en medio de ellas, la nombrada Kardashian Mexicana no dudó en arremeter en contra de la actriz mexicana, dejando entrever de nueva cuenta que Thali sostuvo una relación sentimental con Lupillo Rivera.

Aunque los duros comentarios a la mexicana provocaron un incómodo silencio entre todos los presentes, García se limitó a responder lo mínimo, por lo que los ánimos se encendieron aún más.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *