ActualidadRegión

Reportan que el papá de Daniel Bisogno también habría tenido complicaciones de salud

(Captura YouTube: Ventaneando)
(Captura YouTube: Ventaneando)

La salud de Daniel Bisogno ha preocupado tanto a sus admiradores como a sus colegas en el programa Ventaneando, pues se sabe que enfrenta una infección en los pulmones y pasó al menos cinco días en terapia intensiva.

Tras el fallecimiento de Araceli Bisogno, madre del presentador, surgió un rumor sobre la posibilidad de que su padre también haya tenido alguna dificultad médica; sin embargo, la revista TVyNovelas no ofreció más detalles.

Por el momento no se ha confirmado o desmentido algo sobre el estado de salud del padre de Bisogno, pues el mismo colaborador de Pati Chapoy se encuentra en una situación delicada en el hospital. Además, realmente hay muy poca información sobre el progenitor del presentador de espectáculos.

A pesar de todo, se sabe que la relación entre Bisogno y su padre era de cercanía y fraternalidad, durante la juventud del presentador, Don Concepción —conocido también como Don Concho— quería que se dedicara a la Contaduría de la misma forma que él, pero nunca le interesó dicha disciplina.

(Twitter: @AztecaUno)
Él es el papá de Daniel Bisogno (Twitter: @AztecaUno)

“Soy contador, pero de chismes”, llegó a decir Bisogno. También describe a su padre de esta forma:

“La relación con mi papá es maravillosa, siempre ha sido muy buena. Cuando era chavo, era muy exigente. Fue muy estricto, no me dejaba llegar después de las 2:00 de la mañana, no me dejaba quedar en la casa de nadie, sí era muy enérgico. Insistía mucho en que estudiara porque es profesionista”.

Por el momento la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, no ha emitido ninguna declaración sobre el estado de salud de Don Concho, padre de Bisogno.

De qué murió Araceli Bisogno

Este día la conductora de TV Azteca confirmó que la mamá de Daniel Bisogno se contagió de COVID en dos ocasiones, por lo que se debilitó muchísimo su salud al punto en que su organismo no pudo superar una infección generalizada.

Pati Chapoy se dijo empática con la situación que atraviesa Bisogno, por lo que externó que dar a conocer el deceso de su mamá fue algo muy difícil:

PATI CHAPOY DANIEL BISOGNO ARACELI BISOGNO
(Captura de pantalla/X@ChapoyPati)

“Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe”, se pudo leer en la cuenta oficial de la periodista de espectáculos.

Daniel Bisogno tiene dos semanas de estar en el hospital, por lo que no se sabe si su hermano Alex Bisogno ya le informó sobre el deceso de su mamá, es muy probable que la familia del presentador de Ventaneando esté esperando un tiempo pertinente para darle tan delicada noticia.

Araceli Bisogno no tuvo servicio velatorio y se informó que su cremación se realizó en la funeraria J. García López.

La mamá de Daniel Bisogno fue un pilar muy importante para la trayectoria en televisión de Daniel y su hermano, pues fue ella quien los llevó a los castings y los apoyó en sus sueños:

“Mi mamá fue realmente la que nos llevó, tanto a mí como a mis dos hermanos, a todos los castings y a todo”, recordó en su momento.

Qué se sabe sobre Daniel Bisogno

El último reporte de salud del presentador —del 23 de febrero— señala que Bisogno ya tuvo una mejoría y que ya salió el coma inducido, pero sigue teniendo tratamiento de antibióticos para ayudarlo a que recupere la capacidad de respirar por sí mismo.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *