Actualidad

Cuáles son las promociones que ofrecen bancos y fintech para Pascuas

Como todos los años, los principales bancos y fintechs lanzaron promociones para consumos durante la Semana Santa. Para motorizar el consumo de sus clientes, las entidades apostaron por descuentos y cuotas.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen compañías del sistema financiero?

BANCO CIUDAD

Del 24 al 31 de marzo, la entidad pública lanza un 20% de descuento en los Shop Gallery de aeropuertos. Además, proponen un 20% de descuento en pasajes comprados en Plataforma 10. 

Por último, durante el viernes, sábado y domingo del fin de semana largo, habrá un 20% de reintegro en las sucursales adheridas de Havanna en la costa. 

Todas las promociones se activan abonando con tarjetas de crédito y débito del Banco Ciudad a través de la aplicación MODO y desde Buepp, la billetera virtual del banco.

ICBC

ICBC ofrece entre el jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril promociones en chocolaterías, restaurantes y supermercados Coto, Changomas, Toledo y Unión Agrícola, donde ofrecerán hasta un 30% de ahorro. En los locales de Havanna y Rapa Nui, ofrecerán 30% de ahorro y hasta $4.000 de reintegro.

ICBC Mall, la plataforma de ecommerce exclusiva para clientes, ofrecerá hasta 6 cuotas sin interés, en todas las categorías de la tienda: grandes y pequeños electrodomésticos, tecnología, hogar, moda, belleza, accesorios, neumáticos, fitness, entre otras.

En indumentaria, Nike y Adidas ofrecerán 6 cuotas sin interés todos los días. Por otro lado, el viernes tendrán hasta un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés en marcas seleccionadas, con un tope de $12.000 por transacción.

En turismo, Despegar y Aerolíneas Argentinas ofrecerán hasta 6 cuotas sin interés.

 Todos estos beneficios se encuentran disponibles para todos los medios de pago: débito, crédito y MODO.  

BANCO COLUMBIA

Combustibles: Los días 28 de marzo y 02 de abril habrá un 20 % de descuento, con un tope de $4000.

Pascuas: Alianza con Havanna entre el 28/3 y el 31/3 para ofrecer un descuento del 45%, con un tope de $ 6500. Este beneficio aplica para consumos con tarjetas de crédito.

BANCO COMAFI

Chocolates Cauca: el 29/03 y 30/03 habrá un 20% de descuento con tarjetas de débito. El tope de reintegro total es de $5000.

UALÁ

La billetera ofrece un 20% de reintegro en Havanna, Rapanui, Chocolates Cauca o Rústico chocolate con un tope de $4000 en cada uno. La promoción se extiende entre el 25 y el 31 de marzo.

Fuente: El Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *