Cine y TVEntretenimiento

¿Vuelve Westworld?: Esto dijo el creador de la serie

Westworld (2016)

En 2022 HBO canceló la serie Westworld, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. La producción iba por su cuarta temporada y aún estaba planeada una más para dar cierre a la historia, pero ante la baja de audiencia desde la plataforma le pusieron fin y quitaron todas las temporadas de su catálogo.

Los fanáticos de esta serie de ciencia ficción y toques de terror quedaron con la historia inconclusa, pero ahora podrían tener el final que quieren, pues Nolan aseguró en una entrevista con The Hollywood Reporter que está listo para darle un cierre a la altura de lo que la serie merece.

Westworld (2016)
Westworld (2016). Foto: © 2020 HBO,

Por el momento no se conoce si será en formato de serie, cómic o incluso una película, pero la historia que falta por contar llegará a las audiencias: “Somos completistas. Me llevó ocho años y un cambio de director hacer Interstellar. Nos gustaría terminar la historia que empezamos“, reveló haciendo referencia a cuando cambió a Steven Spielberg por su hermano, Christopher Nolan, en la dirección del mencionado film.

Además, Nolan agregó:

“Mira, mi carrera comenzó en CBS. La cantidad de personas a las que puedes llegar con un servicio gratuito con anuncios es mucho mayor que con un servicio bajo suscripción. Esa parte no me molestó. Pero en términos de completar la historia, entiendes que tienes el tiempo que tienes. A veces es todo el que quieres, a veces no. Estoy jodidamente orgulloso de lo que hicimos. Fue una experiencia extraordinaria. Creo que sería un error mirar atrás y solo lamentarse. Pero todavía hay muchas ganas de terminarla”.

Por el momento no hay novedades ni se ha puesto en marcha la continuación de la serie protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Jeffrey Wright, pero ya podemos asegurar que Nolan no considera la posibilidad de dejarla incompleta.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *