ActualidadRegión

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO AHORA: ‘blanquiazules’ ganan 2-0 con gol de Serna y Ramos por Liga 1 2024

MIN 90′+1: ¡GOOOOOL de Alianza Lima! Anotó Ramos, con potente cabezazo, tras tiro libre de Rodríguez. El local gana 2-0 ante Atlético Grau en el Nacional.

MIN 86: Moyano sacó un centro peligroso al segundo y D’Arrigo casi marca el segundo de Alianza Lima. Se salvó Atlético Grau.

MIN 76: Cambios en Alianza Lima. Se fueron Zanelatto y Cabellos. Entraron Moyano y D’Arrigo.

MIN 66: Tarjeta roja para Tapia por desmedida entrada contra Zambrano. La jugada tuvo que ser revisada por el VAR. Ambos juegan con 10 hombres.

MIN 52: ¡GOOOOOL de Alianza Lima! Anotó Serna, luego de pelear la pelota en el área de Atlético Grau. Gran acción previa de Waterman por el lado derecho del campo.

¡Arrancó el segundo tiempo! Cambios en Alianza Lima. Se fueron Barcos y De Santis. Entraron Waterman y Garcés.

¡Final del primer tiempo! Alianza Lima y Atlético Grau empatan sin goles en el Nacional. Los de Alejandro Restrepo se quedaron con 10 hombres por la tonta expulsión de Jesús Castillo.

MIN 45: Tarjeta roja para Alianza Lima. Castillo se barrió con todo y derribó a Bandiera. El árbitro revisó el VAR y expulsó al mediocampista.

MIN 40: Gran acción de De la Cruz en campo de Alianza Lima. Al final soltó para Bandiera y este falló frente a Campos. Pudo ser el primero de Atlético Grau.

MIN 32: Campos salvó el arco de Alianza Lima. Bandiera recibió un pase de izquierda hacia el medio y remató abajo. Pero el meta ‘blanquiazul’ estuvo atento y evitó el 1-0.

MIN 25: De Santis, pese a que estaba en posición adelantada, no convirtió con Alianza Lima. Tuvo tiempo y espacio. Álvarez adivinó su remate. Sale la visita.

MIN 22: Castillo también probó desde fuera del área. Pero está faltando precisión en Alianza Lima. Por ahora no hay un tiro directo que haya puesto en aprietos al portero Álvarez de Atlético Grau.

MIN 15: Primera llegada clara de Atlético Grau. Oncoy se llenó de fe y buscó el tanto de larga distancia. Al final consiguió un tiro de esquina.

MIN 12: De Santis tuvo en sus pies una clara chance de buscar el gol. Sin embargo, cuando se perfiló, sacó un remate insólito. La pelota se fue muy alta, como apuntando a la tribuna.

MIN 09: Luego de un tiro de esquina, De Santis bajó el esférico para Freytes, pero este no pudo definir con claridad en el área de Atlético Grau. Comizzo, técnico de los ‘albos’, se desespera por una supuesta mano del nacido en Venezuela.

MIN 03: De Santis se encontró con un rebote de Atlético Grau, puso el pie y la pelota pasó cerca del palo rival. La visita no puede controlar los ataques de los ‘blanquiazules’.

MIN 01: Alianza Lima salió con todo. Zanelatto sacó un centro peligroso desde el lado izquierdo y De Santis no llegó a conectar en el corazón del área de Atlético Grau.

¡Arrancó el partido! Alianza Lima recibe a Atlético Grau en el Estadio Nacional. El equipo de Alejandro Restrepo quiere volver al triunfo luego de caída ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Campos; Ramos, Zambrano, Freytes, Cabellos; Castillo, Rodríguez, Zanelatto, Serna; De Santis, Barcos.

Atlético Grau: Álvarez; Rojas, Tapia, Franco, Mendoza; Guarderas, Soto, Oncoy, De la Cruz; Bandiera, Vásquez.

Alianza Lima vs Atlético Grau.
Once de Alianza Lima para el duelo ante Atlético Grau por fecha 11 del Torneo Apertura de Liga 1 2024.

Cuidados y restricciones

Alianza Lima dio a conocer los cuidados y restricciones que deberán tener en cuenta los hinchas que vayan al Estadio Nacional para ver el partido con Atlético Grau.

Alianza Lima vs Atlético Grau
Cuidados y restricciones para el partido entre Alianza Lima vs Atlético Grau.

Jeriel De Santis tendrá su primera titularidad con Alianza Lima en el partido vs Atlético Grau.

Jeriel de Santis tendría su primera titularidad con Alianza Lima. - Crédito: Difusión
Jeriel de Santis tendría su primera titularidad con Alianza Lima. – Crédito: Difusión

Hoy, domingo 14 de abril, Alianza Lima recibirá a Atlético Grau en el estadio Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura 2024. Los ‘blanquiazules’ necesitan el triunfo para seguir peleando para llevarse la primera competición de la Liga 1.

¿Cómo llega Alianza Lima?

Los ‘blanquiazules’ buscarán levantarse después de dolorosa caída por 1-0 frente Cerro Porteño en Asunción, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Alianza Lima estaba a punto de celebrar una igualdad importante de visita, pero un error defensivo en el último minuto cambió todo.

Sin embargo, el equipo de Alejandro Restrepo recuperó el paso en el Torneo Apertura 2024, rompió la mala racha de tres choques consecutivos sin ganar y hará todo lo posible para celebrar su tercer triunfo ante Atlético Grau en su condición de local.

Los ‘íntimos’ sacaron una contundente victoria con Carlos A. Mannucci en Trujillo, la fecha pasada. Juan Pablo Freytes, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos y Hernán Barcos firmaron la goleada por 4-0 en el estadio Mansiche.

¿Cómo llega Atlético Grau?

El equipo de Ángel Comizzo logró alcanzar la regularidad deseada en el campeonato, lleva cuatro encuentros consecutivos sin conocer derrota y está ubicado en la mitad de la tabla de posiciones con 14 puntos. Llegará motivado para mantener la racha positiva y hará todo lo posible para sorprender a Alianza Lima de visita.

Los ‘albos’ sacaron un empate sin goles frente Sport Boys de locales, la jornada anterior. Atlético Grau saldrá con la intención de aprovechar que los ‘blanquiazules’ cayeron derrotados frente Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2024.

Atlético Grau empató 0-0 con Sport Boys en Piura por la fecha 10 del Torneo Apertura 2024.
Atlético Grau empató 0-0 con Sport Boys en Piura por la fecha 10 del Torneo Apertura 2024.

Precios de entradas

Sur: 33.90 soles

Norte: 33.90 soles

Oriente: 59.90 soles

Oriente Lateral: 49.90 soles

Oriente (Conadis): 39.90 soles

Occidente Lateral: 109.90 soles

Occidente Central: 179.90 soles

Occidente (Silla): 79.90 soles

Palco: 219.90 soles

Precios de entradas para el Alianza Lima vs Atlético Grau en el estadio Nacional.
Precios de entradas para el Alianza Lima vs Atlético Grau en el estadio Nacional.

Árbitros confirmados

La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) dio a conocer la terna arbitral para el partido entre ‘blanquiazules’ y ‘albos’, y determinó que el juez principal será Jesús Cartagena. El primer asistente será Harlem Cocha, el segundo será Guillermo Zavala y el cuarto Renzzo Arias. Y el encargado del VAR será Julio Quiroz.

Jesús Cartagena
Jesús Cartagena será el árbitro principal del partido entre Alianza Lima y Atlético Grau por la fecha 11 del Torneo Apertura 2024.

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Ángelo Campos; Jiovany Ramos, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Marcos Huamán, Juan Pablo Freytes; Sebastián Rodríguez, Cristian Neira, Franco Zanelatto; Hernán Barcos y Cecilio Waterman. DT: Alejandro Restrepo.

Atlético Grau: Patricio Álvarez; Jeremy Rostaing, Rodrigo Tapia, Daniel Franco, Álvaro Ampuero; Freddy Oncoy, Rafael Guarderas, Mauro Da Luz, Diego Soto, Paulo De La Cruz y Neri Bandiera. DT: Ángel Comizzo.

Canal TV para ver Alianza Lima vs Atlético Grau

El crucial choque será televisado por Liga 1 Max, canal oficial del campeonato que cuenta con la autorización de la Federación Peruana de Fútbol. La señal se podrá encontrar con los diferentes operadores como DirecTV, Best Cable, Claro TV, entre otros. Y también se podrá seguir el partido por la plataforma streaming Liga 1 Play, la cual tiene una costo mensual de 59.90 soles.

Además, Infobae Perú llevará toda la previa, minuto a minuto, mejores jugadas, goles, declaraciones de los protagonistas, y mucho más.

Horarios para el Alianza Lima vs Atlético Grau

El partido entre los ‘blanquiazules’ y los ‘albos’ se llevará a cabo este domingo 14 de abril en el estadio Nacional de Lima. El duelo arrancará a las 19:30 horas para Perú, Ecuador y Colombia; mientras que en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil será a partir de las 21:30 horas. Y en Venezuela y Bolivia iniciará a las 20:30 horas.

Alianza Lima y Atlético Grau se enfrentarán por la fecha 11 del Torneo Apertura 2024.
Alianza Lima y Atlético Grau se enfrentarán por la fecha 11 del Torneo Apertura 2024.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *