Cine y TVEntretenimiento

Cómo serían Mafalda, Anteojito e Hijitus en la vida real según la inteligencia artificial

mafalda

Hace algunas semanas te mostramos cómo se verían los personajes más famosos de Dragon Ball si fueran personas de la vida real según la inteligencia artificial. En el día de la fecha, queremos hacer lo propio pero con íconos de la animación infantil nacional: Mafalda, Hijitus y Anteojito.

En esta oportunidad, la herramienta utilizada para traer a la vida real al trío de niños fue Midjourney, un sistema de inteligencia artificial que le permite a los usuarios convertir en imágenes reales lo que sea que estos soliciten a través de un texto, lo que se conoce como “text to image”.

Mafalda

En el caso de la niña creada por Quino, la inteligencia artificial la retrató como una tierna pequeña con pelo ondulado y su característico outfit de vestido con detalle y moño en la cabeza, ambos en color vinotinto, a diferencia del rojo que se vislumbra en las historietas.

Hijitus

Por su parte, el personaje del dibujante y caricaturista Manuel García Ferré que hizo su debut en 1955 en la historieta Pi-Pio, en la revista Billiken, para luego pasar a formar parte de Anteojito, viste una camisa moderna, unos jeans y zapatillas, al igual que su infaltable galera.

Anteojito

Finalmente, la otra creación de García Ferré lleva un look con tintes detectivesco, con una gorra simil a una boina, remera y campera, mientras que en su cara se pueden apreciar tanto la ternura como la curiosidad de un niño de 8 años.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *