Cine y TVEntretenimiento

Star+ podría desaparecer este año: Qué pasará con el contenido

Star+

Star+ se convirtió en una de las plataformas de streaming más importantes de Argentina y Latinoamérica. La misma fue la que estrenó exitosas series nacionales como Nada, Terapia alternativa y El encargado, además de El oso, Abbot Elementary y Only Murders in the Building, por nombrar algunas.

Sin embargo, este año la plataforma podría desaparecer. En un comunicado (vía Movistar Chile) revelaron: “La plataforma de streaming Star+, por decisión del proveedor, será eliminada en todo el país a partir del 30 de junio de 2024”. Aparentemente, esto sería válido para toda Latinoamérica.

Igualmente, esto no significa que su contenido desaparecerá, ya que el mismo podría irse a Disney+ porque pertenecen a la misma empresa. De hecho, ofrecen combos para contratar ambas plataformas y acceder a todos los contenidos. Hasta el momento no hubo una comunicación oficial sobre qué pasaría con las suscripciones que están vigentes.

Shogun
Shogun (2024). Foto: FX.

Star+ actualmente alberga los contenidos de ESPN, FOX, películas recientemente estrenadas, grandes clásicos, series de producción original y otras de FX. Este último es el caso de Shogun, una de las apuestas más ambiciosas de este año que se puede ver tanto en Disney+ como en Star+.

Entre los estrenos más esperados de Star+ se cuenta Coppola, el representante, serie nacional protagonizada por Juan Minujín que cuenta parte de la historia de Guillermo Coppola, el manager de Diego Armando Maradona, y llegará a la plataforma el 15 de marzo.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Más Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *